FormulaTV

GALA 2

Hans, Ángela o Lis: uno se trasladará a vivir a la "Casa 11" si Pilarita es expulsada

Tras las expulsión de una de las nominadas, los habitantes de la "casa 11" se someterán a la segunda ronda de nominaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 14:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Noche de intensas emociones y acontecimientos de gran relevancia en el desarrollo de la "vida en directo": Hans, Ángela o Lis -uno de los tres habitantes de la "casa espía" que apostaron la pasada semana por la expulsión de Pilar- pasará a formar parte de la "casa 11" mañana jueves (21:45 horas) en caso de que la concursante gallega sea elegida por los espectadores -en su "duelo" personal con Indhira, también nominada- para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante la velada presentada por Mercedes Milá, Ángela y Laura conocerán las nefastas consecuencias que acarreará para ambas el hecho de no haber sido capaces de completar la misión encomendada por la dirección del concurso: ocultar a sus compañeros la relación sentimental que mantenían antes de entrar a la casa.

Los espectadores, jueces máximos de 'Gran Hermano'

Los espectadores de 'Gran Hermano' ejercerán más que nunca como jueces máximos del concurso, puesto que en sus manos estará buena parte del próximo desarrollo de la convivencia: su decisión sobre quién de las dos nominadas -Pilarita e Indhira- debe abandonar la casa podría propiciar la entrada de uno de los habitantes de la "casa espía" -Hans, Ángela y Lis- que apostaron por la expulsión de Pilar.

'Gran Hermano' valorará la actitud de Gonzalo con Pilar

Gonzalo, habitante de la "casa 11", conocerá durante el desarrollo del programa las medidas disciplinarias que la dirección del programa tiene previsto adoptar tras comprobar la actitud que el concursante ha exhibido con Pilar durante las últimas jornadas de convivencia.

'Gran Hermano' decide el futuro de Ángela y Laura tras errar en la misión encomendada por el concurso

El descubrimiento por parte de Lis, habitante de la "casa espía", de la relación sentimental que sus compañeras de vivienda Ángela y Laura mantenían antes de su entrada en la casa acarreará graves consecuencias para ambas, después de que no hayan conseguido completar la misión encomendada por la dirección del concurso: ocultar esta información al resto de sus compañeros.

A lo largo del programa, 'Gran Hermano' conectará con la casa para hacer pública su decisión.

Primeras diferencias de criterio en la "casa 11"

La división en dos grupos diferenciados de los habitantes de la "casa 11" -por un lado Gonzalo, Nagore, Melanie, Tatiana, Juan, Siscu y Toscano, y por otro, Pilar, Indhira, Rebeca y Arturo- y las novedades más destacadas que han tenido lugar durante la semana en la "casa espía", formarán parte del amplio resumen que el programa ofrecerá mañana y que será analizado por Mercedes Milá y los familiares y amigos de los actuales participantes.

'Gran Hermano: la casa en directo' ofrece las primeras reacciones de los participantes tras la gala

Las primeras reacciones de los concursantes tras perder a uno de sus compañeros -con motivo de la primera expulsión y el posible traslado de uno de los "espías" a la "casa 11"-, podrán ser seguidas por los fieles de 'Gran Hermano' inmediatamente después de la gala en 'Gran Hermano: la casa en directo', espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series