FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO ESTRENO

Así son los personajes de la serie 'Flash Forward'

La serie cuenta con un reparto estelar encabezado por Joseph Fiennes ("Shakespeare enamorado") y Sonya Walger ('Perdidos').

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 14:50

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #792 de 3.441 Ranking Flash Forward

  • 226

El próximo mes de octubre Cuatro y AXN estrenarán 'Flash Forward', la nueva apuesta de la cadena ABC Studios para esta temporada. De este modo, los espectadores españoles podrán descubrir esta nueva serie tan sólo unos días después de su estreno en EE.UU, anunciado para el 24 de septiembre.

'Flash Forward' está basada en un best-seller de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawver. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de David S. Goyer (director de "La semilla del mal", guionista de "El caballero oscuro", "Batman begins", guionista y productor de "Operación Threshold", "Blade") y Brannon Braga ('24', "Threshold", "Star Trek", "Enterprise").

Además, uno de los grandes atractivos de esta producción es su potente reparto en el que encontramos a Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love"), Sonya Walger ('Perdidos'), John Cho ("Star Trek"), Dominic Monaghan (Charlie en 'Perdidos', "El señor de los anillos"), Courtney B. Vance ('Ley y orden: Acción criminal') o Brían O'Byrne ("Million dollar baby"), entre otros.

El comienzo de la serie

La historia comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford (Joseph Fiennes). Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

Así son ellos, los personajes

Mark Benford (Joseph Fiennes)

Agente del FBI en la oficina de Los Ángeles. Parece tener todo lo que alguien puede desear: una esposa atractiva, una hija adorable, una casa preciosa, dos coches en el garaje... Pero pronto esta vida tan idílica se ve amenazada. Su matrimonio con Olivia se debilita por la lucha entre Mark y sus propios demonios, aunque el nacimiento de su hija trajo algo de estabilidad. Ella es quien le da fuerzas para dejar de lado a sus problemas.

Después de varios años trabajando en obras de teatro británicas, Fiennes alcanzó la fama internacional al encarnar a W. Shakespeare en Shakespeare enamorado. Por este papel obtuvo nominaciones a premios tan reconocidos como los BAFTA o los Chicago Film Critics Association Awards. Su interpretación como Sir. Robert Dudley en Elizabeth le valió un Broadcast Film Critics Association Award for Breakthrough Artist. Sus últimos trabajos incluyen títulos como El mercader de Venecia, en el que comparte cartel con Al Pacino y Jeremy Irons, Recortes de mi vida o The Great Raid.
Olivia Benford (Sonya Walger)

Prestigiosa cirujana de traumatología. Está casada con Mark y tienen una hija, Charlie. Es una persona fuerte en el trabajo y muy dura a la hora de instruir a sus internos, pero su amplio conocimiento en medicina y su compasión por los pacientes le hacen ganarse el respeto del equipo médico. Gran parte de su éxito proviene de su amor por los niños, especialmente por su hija. Su matrimonio con Mark ha pasado por altibajos. Pese a ello, Olivia se dedica en cuerpo y alma a su vida en pareja.

Walger ha alcanzado una gran popularidad por su papel como Penny en Perdidos. Recientemente, también ha participado en Dime que me quieres, de HBO, CSI: NY y Sleeper Cell, de Showtime. También tiene una amplia experiencia teatral.
Demetri Noh (John Cho)

Impetuoso policía de 32 años a las órdenes de Mark en el FBI. Es el agente más joven de Los Ángeles. Precisamente su juventud es lo que le hace adelantarse en las conclusiones sin haber profundizado antes en los hechos.

De ahí que la paciencia sea una de las principales cosas que el experimentado Mark pretende inculcarle. La única cosa en la que está forzado a ser metódico es en la planificación de su boda con Zoey.

Empezó su formación como actor al mismo tiempo que estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Berkeley (California). Este actor coreano, crecido en Los Angeles, llamó la atención del público con la comedia juvenil American Pie. Su última aparición ha sido en Star Trek, de J.J. Abrams. Otras cintas en las que ha participado son American Dreamz: Salto a la fama, con Willem Dafoe y Hugh Grant, Solaris o American Beauty.
Stanford Wedeck (Courtney B. Vance)

Director del FBI de Los Ángeles. Si hay algo que le caracteriza es su gran capacidad de trabajo en equipo por lo que consigue sacar el máximo rendimiento de su gente.

Su habilidad para procesar y delegar de forma eficiente le sirve para convertir su equipo en una maquinaria bien engrasada. En casa, aplica las mismas reglas. Está casado y es padre de Wedeck, que acaba de empezar la universidad.

Comenzó a interesarse por la interpretación desde la universidad, lo que le llevó a participar en numerosas producciones teatrales. Formó parte de la prestigiosa Boston Shakespeare Company. Entre otras, Courtney cuenta con sendas nominaciones como Mejor Actor en los Tony Awards, considerados los Oscars del teatro. En televisión ha intervenido en producciones como la serie Ley y Orden.
Janis Hawk (Christine Woods)

Atractiva analista del FBI. Es muy inteligente, pero un verdadero desastre en su vida personal. Lista y poco femenina.

Teniendo en cuenta todas sus cualidades, sus compañeros se sorprenden de que aun siga soltera. Se entrenó en la Academia con el agente Demetri Noh.

Desde hace un par de años, varios estudios han intentado trabajar con esta talentosa actriz, uno de los nuevos rostros de la televisión americana. Su momento ha llegado por fin interpretando a Janis en FlashForward. En la pequeña pantalla, Woods ha participado en series como House y Cómo conocí a vuestra madre.
Bryce Varley (Zachary Knighton)

Este atormentado aspirante a doctor, que trabaja a las órdenes de Olivia Benford, está a punto de tomar una decisión que cambiará su vida. Tiene una habilidad especial para la pintura. Ha dedicado toda su vida a conseguir su sueño de ser médico. Sin embargo, tras recibir el título, sus complicados horarios no le permiten tener otras aficiones o intereses, ni siquiera amorosos, algo que le puede resultar duro para un chico de veinte años.

Fue en el instituto donde Zachary descubrió su pasión por la interpretación. Se licenció en Teatro y se fue a estudiar a la Universidad de Oxford. Algunas de las películas donde ha trabajado son Surfer Dude, junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson, El príncipe y yo, The Mudge Boy y Cherry Falls, con Brittany Murphy. En televisión ha participado en series como Ley y Orden, Life on Stick, Ed o Colgados en Filadelfia.
Aaron Stark (Brían F. O'Byrne)

Técnico del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y amigo de Mark. Ha pasado por momentos difíciles. Un tiempo en la cárcel, un divorcio....pero nada se puede comparar al dolor que sintió cuando dos hombres uniformados llamaron a su puerta para comunicarle que su hija, Tracy, había sido asesinada en Afganistán. Aaron encuentra consuelo en Alcohólicos Anónimos y apoyando a Mark Benford. Es honesto, pacífico y de trato agradable. Aaron es la persona a la que Mark confía sus más oscuros secretos.

Actor irlandés, ganador de un premio Tony. Recientemente ha aparecido en The internacional: Dinero en la sombra, junto a Clive Owen, Sin reservas, con Catherine Zeta-Jones y Antes que el diablo sepa que has muerto, de Sydney Lumet. En television, ha participado en la aclamada serie Broterhood, producida por Showtime, en Oz (HBO) y en Ley y Orden. Sus trabajos en teatro también han sido reconocidos.
Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series