FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES, DÍA 17

Bartolomé Beltrán celebra 100 programas al frente de ¿Qué me pasa doctor?'

Para celebrarlo, el espacio contará con la presencia de las especialistas en ginecología, Isabel Serrano y Esther de la Viuda, el dermatólogo, Iñigo de Felipe y la especialista en dermocosmética, Coral Márquez Dorsch.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 11:49

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, emite mañana jueves, a partir de las 11:15 horas, el programa número 100 de '¿Qué me pasa doctor?', el espacio de salud presentado y dirigido por el doctor Bartolomé Beltrán.

El canal digital ofrecerá una edición especial que contará con las doctoras especialistas en ginecología, Esther de la Viuda e Isabel Serrano, que explicarán los beneficios, riesgos y mitos que rodean a los métodos anticonceptivos.

Además, el espacio contará con la presencia del doctor Iñigo de Felipe, especialista en dermatología, que tratará temas como el envejecimiento de la piel, explicando al espectador algunos métodos y consejos para prevenir las manchas y arrugas en la piel, así como el cáncer o los tumores que puedan ocasionarse en la dermis.

Para terminar, la experta en dermocosmética Coral Márquez Dorsch, realizará un repaso por los mejores tratamientos antienvejecimiento y dará al espectador algunos consejos para poner la piel a punto después del verano.

100 programas al servicio del espectador

'Qué me pasa doctor' ha contado con la colaboración de más de 500 especialistas de todos los campos de la medicina y ha tratado más de 300 temas diferentes, respondiendo a decenas de dudas y problemas que los espectadores han planteado al programa gracias al uso de las cámaras del espacio, las llamadas telefónicas e incluso, al uso de la página de '¿Qué me pasa doctor en la web de Nova.

El programa se mantiene cerca del espectador y sus preocupaciones, a las que pretende dar una respuesta. Es un programa -según la cadena- que no pretende ni hacer diagnósticos ni establecer tratamientos, sino informar y aconsejar al público en todo lo referente a la salud y el bienestar de la familia, dando sencillos y precisos consejos, siempre desde un punto de vista científico y riguroso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series