Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Minoria Absoluta, nueva productora de Toni Soler

Francesc Escribano, hasta septiembre director de contenidos de la productora NotroTV, se suma a este nuevo proyecto.

Redacción Viernes 18 Septiembre 2009 12:33

Minoria absoluta es la nueva productora de Toni Soler. El creador de los programas de éxito 'Polonia' y 'Crackòvia' (TV3) impulsa un proyecto empresarial que tiene como objetivo potenciar la producción de programas de humor, entretenimiento y actualidad.

En la nueva productora, en la que también están Queco Novell y Manel Lucas, se mantienen los equipos creativos de contenidos que hasta ahora han trabajado con Soler, como es el caso de Joan Rufas, que será el director de programas de la nueva empresa.

Para impulsar la nueva etapa se incorporan a Minoria Absoluta Francesc Escribano, como director, David Felani como director de producción y gerencia y Carles Capdevila y Jordi Rosell como responsables de los nuevos proyectos de la productora.

Estos son los perfiles de las nuevas incorporaciones:

Francesc Escribano, ha sido el creador de Nous Formats de TV3 y también ha sido jefe de programas y director de TV3. Hasta septiembre era director de contenidos de NotroTV. Es responsable de dos programas actualmente en emisión 'A la presó' en TV3, y 'Sacalalengua' en La 1 de TVE.

David Felani, ha trabajado en distintas productoras de televisión (Cromosoma, DCo, DTV, El Terrat y Zoopa entre otras) como productor, director de producción o productor ejecutivo en programas como 'Homo Zapping', 'Buenafuente', 'Canta Singstar' o 'A la presó'.

Carles Capdevila, fue subdirector de 'Malalts de Tele' y 'Set de Notícies'. Fue el director de 'Qui els va parir!' en TV3 y productor de 'Fichados' en Antena 3. Es productor ejecutivo de 'APM?' en TV3.

Jordi Rosell, realizador y director de larga trayectoria profesional ha estado al frente del diseño de realización de algunos de los programas más destacados de la factoría de El Terrat. Y ha sido el director de las tres últimas temporadas de 'Supervivientes' en Telecinco.

Natalia Verbeke: "La gente está tan encantada en Lastres que nos pide que no nos vayamos"Natalia Verbeke: "La gente está tan encantada en Lastres que nos pide que no nos vayamos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.