FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LATE NIGHT

Antena 3 estrena este domingo la segunda temporada de 'Sin cita previa'

Kate Walsh vuelve con nuevos casos tras 'Doctor Mateo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Septiembre 2009 13:46

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #782 de 3.455 Ranking Sin cita previa

  • 33

Antena 3 estrena este domingo en late night, tras 'Doctor Mateo', la segunda temporada de 'Sin cita previa' ('Private Practice').

En esta segunda entrega veremos a Addison totalmente integrada en la clínica Oceanside Medical Group. El giro que dio a su vida abandonando el Seattle Grace Hospital y a su ex marido Dereck Sheperd, se consolida ahora no sólo por su evolución profesional, ahora como ginecóloga de una clínica privada, sino también personal con la posibilidad de vivir dos romances: con el psicólogo Pete Wilder (Tim Daly), su compañero de trabajo, y el policía Kevin Nelson (David Sutcliffe), al que ya vimos en la primera temporada.

Por lo que respecta al resto de los personajes, Cooper Freedman (Paul Adelstein) continua con su relación clandestina con la doctora Charlotte King (KaDee Strickland), a espaldas de la psiquiatra Violet Turner (Amy Brenneman). En la serie también continúan los divorciados propietarios de la clínica, Naomi (Audra McDonald) y Sam Bennet (Taye Diggs), así como el joven aspirante a doctor Dell Parker (Chris Lowell), que sigue enamorado platónicamente de Naomi.

En el primer episodio veremos el caso de una pareja con una hija afectada de leucemia, que acude a la clínica para poder tener otro hijo que sea compatible con la médula de su hermana y pueda salvarle la vida.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series