FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE PRESENTADORES

Los informativos de Televisión Canaria estrenan nuevos rostros

Isabel Baeza y Francisco Luis Quintana (TN1), Pilar Rumeu y Miguel Ángel Daswani (TN2), y Malole Aguilar y Heriberto Fernández (TN fin de semana) son los nuevos presentadores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 08:00

Los Servicios Informativos de Televisión Canaria, líderes de audiencia en el Archipiélago, experimentan este lunes 21 de septiembre varios cambios en sus principales presentadores, así como ligeras reformas en el formato. Esta medida se toma para llevar los Telenoticias un paso más allá dentro de su condición como referente informativo en la televisión de Canarias.

Dentro de su distribución horaria dentro de la información del día, el informativo matinal 'Buenos días, Canarias' mantiene su plantel, con Roberto González como presentador principal con el apoyo de Estíbaliz Pérez y todo el equipo de colaboradores de este espacio, uno de los programas punteros dentro de la oferta informativa de Televisión Canaria.

Los cambios llegan con la primera edición de 'elenoticias', donde Francisco Luis Quintana e Isabel Baeza se harán cargo de la presentación. Hasta la pasada temporada, Francisco Luis Quintana presentó las dos ediciones de sábado y domingo de 'Telenoticias fin de semana' y fue el responsable de conducir los especiales informativos dedicado a la cobertura del incendio de La Palma de este verano. En 'Telenoticias 1', Armando Vallejo sigue como responsable de la información deportiva e Isabel Bas en la previsión meteorológica.

La segunda edición de 'Telenoticias' contará con la presentación de Pilar Rumeu y Miguel Ángel Daswani. El actual jefe de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria pasa de la primera a la segunda edición de Telenoticias. También en 'Telenoticias 2' se mantienen Daniel Álvarez en la información deportiva y Carmelo Martínez en la meteorológica.

El hueco que deja Francisco Luis Quintana en 'Telenoticias fin de semana' lo ocupa Heriberto Fernández, hasta ahora al cargo de la edición de tarde del informativo insular de Gran Canaria. Fernández conducirá los informativos de sábado y domingo junto con el equipo actual Malole Aguilar y José Luis Perdomo en la información del tiempo. Carmen Zamora sustituye a Heriberto Fernández en la presentación del 'Telenoticias insular'.

El programa de debate de actualidad 'El envite' regresa a Televisión Canaria el día 1 de octubre con un formato renovado y nuevas secciones. Por su parte, el espacio de reportajes informativos 'Repor7' también estrena su nueva temporada con un completo cambio de formato el primer fin de semana de octubre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series