FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ABRE CONSULTA

Olga Bertomeu estrena en Canal Sur 'En busca de la felicidad'

La prestigiosa psicóloga ayudará a la gente, la noche de los martes, a superar problemas de cualquier índole junto a un grupo de expertos y colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 10:25

Canal Sur estrena el próximo martes, 29 de septiembre, a las 22:15 horas, una de las apuestas de la nueva temporada otoño-invierno de Canal Sur Televisión, 'En busca de la felicidad'. Se trata de un espacio calificado de servicio público que estará conducido por la reconocida psicóloga Olga Bertomeu. El estreno previsto inciialmente para el 22 de septiembre ha tenido que ser pospuesto una semana por problemas familiares de la presentadora del programa.

Abierto a la participación del espectador, este espacio se concibe como una apuesta decidida para ayudar a la gente a superar problemas de cualquier índole, ofrecer una orientación psicológica y mostrar ejemplos de superación de problemas o conflictos.

La psicóloga Olga Bertomeu, junto a un grupo de especialistas y colaboradores, propondrá una 'terapia' de grupo a los invitados, que tengan las mismas inquietudes, quiénes expondrán en común sus problemas. Cada semana, los invitados que participan en el programa, bien sean célebres o desconocidos, explicarán cómo han afrontado sus problemas y han conseguido superar sus retos personales. Además de la colaboración de expertos e invitados, el programa se enriquecerá de llamadas, en directo, y la participación del público en plató.

En este primer programa se hablará con personas que han sufrido un trauma y no lo han superado. Además, se contará con la presencia de José Mercé como ejemplo de superación al haber vivido la dolorosa experiencia de la muerte de un hijo. Por último, Olga responderá a algunas dudas de los espectadores sobre temas relacionados con la sexualidad.

'En busca de la felicidad' es una apuesta seria y didáctica para tratar la afectividad, las emociones y los sentimientos desde sus múltiples perspectivas. El objetivo del programa es ayudar a todos para mejorar nuestra vida, utilizando para ello una herramienta comunicativa de primera línea como es la televisión.

La psicóloga Olga Bertomeu

Olga Bertomeu es psicóloga, experta en educación para la salud y escritora. Desde hace 22 años colabora asiduamente en distintos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión y radio.

En radio ha colaborado en programas como 'El loco de la colina' con Jesús Quintero o 'Buenos días' con Carlos Herrera. Actualmente triunfa en Canal Sur Radio con su programa "Habla con Olga".

Es autora de diversos libros como La conquista de la Felicidad, Guía práctica de la Sexualidad Femenina y últimamente ha publicado "Todo lo que hay que saber sobre el sexo ... y algo más". También ha realizado incursiones en la docencia impartiendo innumerables cursos sobre sexualidad, Psicología y Relaciones Humanas y participando en distintos Congresos y Symposiums.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series