FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIARIO, 21:00 HORAS

La 2 estrena finalmente la séptima temporada de 'Smallville'

En esta temporada se incorpora el personaje de Kara (Laura Vandervoort), una prima kriptoniana de Clark Kent (Tom Welling).

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 14:12

El Superman adolescente, Clark Kent (Tom Welling) regresa a La 2 de TVE, con el estreno de la séptima temporada de 'Smallville', una serie de gran éxito en todo el mundo, especialmente entre el público joven. Este lunes, 21 de septiembre, a las 21:00 horas, TVE ofrece el primer capítulo de esta entrega titulado "Extraño" (Bizarro) donde se aclaran algunas incógnitas planteadas en el último episodio de la temporada anterior.

Hace diecisiete años una lluvia de meteoritos arrasó la tranquila ciudad de Smallville, Kansas. En medio de las cenizas de esta tragedia creció Clark Kent (Tom Welling), joven que vive un paso de la niñez a la madurez particularmente difícil ya que, además de los problemas típicos de la adolescencia, tiene que aprender a convivir con sus superpoderes.

'Smallville' se centra en las aventuras y acontecimientos que marcan la juventud de Clark Kent para convertirse en el superhéroe que todo el mundo conoce. La serie se basa en el célebre cómic "Superman", creado en 1938 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para el primer número de la revista Action Comics. Con una puesta en escena realista y espectaculares efectos especiales, Smallville recupera al Superman más joven desde sus raíces.

La séptima temporada en TVE

El capítulo que abre la nueva temporada, titulado "Extraño" (Bizarro), comienza recordando a los espectadores los dramáticos acontecimientos con los que finalizaba la anterior temporada: Clark lucha con Bizarro, su oponente de la zona fantasma que ha adoptado su aspecto físico y posee sus mismos poderes.

Mientras, Lex Luthor (Michael Rosenbaum) es arrestado por la policía, acusado de la muerte de Lana Lang (Kristin Kneuk). Lois Lane (Erica Durance) no puede hacer nada por Chloe Sullivan (Alison Mack), que agoniza en sus brazos y muere oficialmente poco después en el hospital. Además, aparece una misteriosa joven (Laura Vandervoort) que saca a Lex del fondo del río después de que cayera en él el coche de policía. Más adelante, ésta revelará a Clark que es Kara, una prima suya del planeta Krypton que ha venido a la Tierra para protegerle.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series