FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA INDIA

Una mujer se suicida tras ver una emisión de 'El juego de tu vida'

La mujer de 32 años se sintió identificada con las preguntas del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Septiembre 2009 12:23

Una mujer de 32 años ha acabado con su vida tras ver el programa 'Sach Ka Saamna', versión india del programa 'El juego de tu vida', en el que los concursantes revelan aspectos íntimos y escabrosos de su vida a cambio de jugosas cantidades de dinero, según informa la agencia india IANS.

La mujer de 32 años, residente en el norte de la India, en Agra, se ahorcó utilizando un ventilador. Al parecer la mujer se sintió totalmente identificada con las preguntas y las respuestas efectuadas por la actriz Rupa Ganguly. La versión india de 'El juego de tu vida' cuenta tanto con personas anónimas como con gente popular como actores.

La mujer estaba divorciada y tenía un hijo de 12 años, aunque había comenzado una nueva relación sentimental con el dueño de una tienda de fotografía. Según ha desvelado su pareja, la fallecida se deprimió tras ver este sábado la participación de Ganguly en el programa. "Sintió como si cada pregunta estuviera dirigida a ella y se tomó el espectáculo muy a pecho", ha desvelado.

"Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos", dejó escrito en la nota de suicidio.

El programa 'Sach Ka Saamna' está basado en el exitoso formato colombiano 'Nada más que la verdad', un espacio que ya ha sido adaptado en más de una cuarentena de países, entre ellos España.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series