Notificaciones

DECLARACIONES

Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo

El actor, de 50 años, está empezando a tener problemas de rodilla por interpretar al personaje.

Redacción Martes 22 Septiembre 2009 10:10

La enfermedad del Doctor Gregory House puede ser también la de Hugh Laurie, y el actor no está dispuesto a ello. Laurie ha lanzado un aviso público a los responsables de 'House', la serie de mayor éxito en FOX: si su personaje sigue cojo, él se va.

El actor, de 50 años, ha asegurado que "La serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga".

Laurie ya realiza un importante sacrificio personal al vivir solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres. El actor trabaja en maratonianas jornadas simulando ser cojo, un hecho que empieza a afectar también a sus piernas.

Los responsables de la serie aún no se han pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que viéramos una milagrosa curación de House a lo largo de esta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa saca un perfume para recaudar fondos para el Colegio de NicaraguaAna Rosa saca un perfume para recaudar fondos para el Colegio de Nicaragua