FormulaTV

GALA 3

Tres nuevos concursantes entran este jueves a la casa de 'Gran Hermano'

Además, los habitantes de la "Casa 11" a un proceso especial de nominaciones con el objetivo de evitar cualquier posible estrategia diseñada por los participantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2009 14:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un "trasvase" y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso "menú" que 'Gran Hermano' ofrecerá mañana jueves a los espectadores en una velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.

A lo largo del programa, la audiencia del concurso conocerá a los nuevos habitantes de la casa, que entrarán en sustitución de Gonzalo, Ángela y Lis, y decidirá con sus votos la identidad del segundo expulsado de la presente edición, elección que propiciará el traslado de Ángel, Laura o Saray a la "casa 11" tras apostar por la identidad del próximo concursante en abandonar el concurso.

'Gran Hermano' abre sus puertas para recibir a tres nuevos habitantes

Gonzalo, tras reincidir en su actitud hostil con varios de sus compañeros; Ángela, tras no completar la misión encomendada por el concurso de ocultar su relación con Laura; y Lis, tras abandonar de manera sorpresiva la casa, se convirtieron el pasado jueves en imprevistos ex-concursantes de 'Gran Hermano'. Sus lugares en el concurso serán ocupados a partir de este jueves por tres nuevos participantes, que cruzarán el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra durante el programa presentado por Mercedes Milá.

Arturo, Indhira y Siscu: tres candidatos para abandonar la casa

¿Pagará Siscu con la expulsión la fuerte discusión que mantuvo la semana pasada con Gonzalo y que le supuso la nominación automática? O, por el contrario, ¿verán interrumpida Arturo e Indhira la relación sentimental que han mantenido durante los últimos días? Nominados el pasado jueves, los tres participantes son los candidatos a convertirse en el segundo expulsado de la presente edición, decisión que volverá a recaer en la audiencia que decidirá con sus votos quién debe abandonar el concurso.

El participante que resulte expulsado se trasladará inmediatamente al plató de Telecinco para ofrecer sus primeras impresiones en una entrevista con Mercedes Milá.

Ángel, Laura o Saray: uno de los tres hará las maletas para comenzar una nueva vida en la "casa 11"

La suerte está echada. Tras ofrecer esta semana sus pronósticos sobre quién de los tres nominados abandonará la casa, Ángel, Laura o Saray escucharán atentamente a Mercedes Milá cuando pronuncie el nombre del segundo expulsado, puesto que de su identidad dependerá en gran medida el futuro inmediato para uno de los tres habitantes de la "casa espía". Aquel que acierte, tendrá que hacer las maletas para iniciar una nueva vida junto a sus nuevos compañeros de la "casa 11".

Nominaciones diseñadas para romper cualquier tipo de estrategia

Tras la expulsión, los habitantes de la "casa 11" se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.

Pilar, Ángela y Gonzalo analizarán los acontecimientos más destacados de la semana

Las razones que han motivado el incremento en las tensiones existentes entre algunos habitantes de la "casa 11", a pesar de las excelentes relaciones que mantienen algunos de ellos -como Arturo e Indhira, Siscu y Melanie y Toscano y Tatiana- y las claves de la estabilidad que reina en la "casa espía" tras la salida de Lis, serán ampliamente analizadas por Mercedes Milá en el resumen de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la semana.

La presentadora contará con la colaboración de Pilar, Gonzalo y Ángela, ex-concursantes de la presente edición, así como de los familiares y allegados de los actuales participantes.

Las primeras reacciones de los participantes tras la gala, en 'Gran Hermano: la casa en directo'

Las primeras reacciones de los concursantes de ambas casas tras una nueva velada de relevantes acontecimientos podrán ser seguidas por los fieles de 'Gran Hermano' inmediatamente después de la gala en "Gran Hermano: la casa en directo", espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series