Notificaciones

EL PASADO SÁBADO

María Antonia Iglesias sufrió un amago de infarto tras debatir en 'La noria'

Ingresada en el hospital el pasado sábado tras discutir acaloradamente con Enric Sopena.

Redacción Miércoles 23 Septiembre 2009 19:20

La periodista María Antonia Iglesias fue ingresada en un hospital madrileño el pasado sábado de madrugada tras su participación en 'La noria', según ha avanzado el programa 'Sálvame' de la cadena.

Iglesias sintió molestias en el brazo izquierdo, y fue posteriormente diagnosticada con un amago de infarto. Actualmente, se recupera favorablemente de este percance.

En su intervención del pasado sábado, María Antonia Iglesias protagonizó, como por otra parte viene siendo costumbre, una acalorada discusión con los contertulios de la mesa de debate, Enric Sopena, Alfonso Rojo e Isabel San Sebastián.

El microinfarto de María Antonia Iglesias se produce un año después de otra célebre discusión en 'La noria'. En aquella ocasión, Iglesias llamó "machista y cabrón" a Miguel Ángel Rodríguez. Éste respondió llamando "imbécil" a María Antonia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Wife' y 'NCIS: Los Angeles' se estrenan con éxito en CBS'The Good Wife' y 'NCIS: Los Angeles' se estrenan con éxito en CBS