Antena 3 ha fichado a la periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos para dirigir y presentar el magacín matinal de la cadena de televisión a partir del próximo mes de septiembre.
María Teresa Campos se ha convertido en los últimos años en la presentadora líder de las mañanas, logrando en la temporada actual una media de audiencia del 26,2% de cuota de pantalla y 1.190.000 espectadores en Telecinco, televisión en la que ha permanecido en los últimos ocho años.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Javier Bardají, Director de Contenidos de Antena 3, ha señalado: "La llegada de María Teresa Campos es una excelente noticia. María Teresa, tras su paso por TVE y las últimas temporadas en Telecinco, completa un ciclo en su trayectoria profesional. Ahora en Antena 3 afronta un nuevo reto profesional que le permitirá alcanzar nuevos éxitos en la franja horaria de la mañana, en la que ha demostrado que es líder indiscutible."