FormulaTV

DESDE ESTE VIERNES

Carlos Latre releva a Los Morancos en 'DEC' tras su marcha a 'Tú si que vales'

El polifacético actor y humorista Carlos Latre será el encargado desde este mismo viernes de poner cada semana la nota de humor al programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2009 13:25

'DEC', el espacio de entretenimiento de Antena 3, incorpora a partir de este viernes, 25 de septiembre, al polifacético actor Carlos Latre, al equipo habitual de colaboradores del espacio. El programa de Jaime Cantizano despide a Los Morancos para dar la bienvenida a un nuevo integrante.

César y Jorge Cadaval dejan el programa tras el verano, tal y como estaba previsto, para afrontar un nuevo proyecto. La pareja de humoristas se han sumado nuevamente al equipo del programa 'Tú si que vales' de Telecinco para formar parte de su jurado. El cazatalentos de Telecinco inició sus grabaciones a principios de septiembre, aunque la cadena no ha decidido todavía su fecha de emisión. Como en anteriores ediciones, 'Tú si que vales' constará de dos semifinales grabadas y una final en directo.

Tras la marcha de Los Morancos será Carlos Latre el que intente cubrir su hueco. La interactividad se mantiene como seña de identidad de la labor de Carlos Latre en 'DEC', ya que nuevos personajes y los clásicos de siempre interactuarán con el público y los colaboradores del programa durante la emisión.

Latre comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, como locutor radiofónico aunque su máxima popularidad llegó con sus imitaciones en el programa 'Cronicas Marcianas' (Telecinco). Latre también ha trabajado como actor de doblaje en películas como "Garfield" o "El libro de la selva 2".

Como cada semana, 'DEC' repasará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Esta semana será la cantante, María del Monte la invitada al plató, para comentar sus proyectos profesionales y los avatares de vida personal y familiar.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series