Notificaciones

ADIÓS, CAMERON

Jennifer Morrison abandona 'House'

Por decisión creativa, se despide en noviembre con posibilidad de regresar esporádicamente.

Redacción Viernes 25 Septiembre 2009 01:35

La actriz Jennifer Morrison, la Doctora Cameron del primer gabinete de 'House', abandona la serie. Morrison ya ha grabado su último capítulo, que se emitirá el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

Su salida obedece a razones creativas, de tramas de su personaje, y los guionistas dejan una puerta abierta a posibles cameos. Por tanto, Cameron no morirá como sucedió con Kutner la pasada temporada.

La serie decidió a partir de su cuarta temporada renovar por completo el equipo de ayudantes de 'House'. Desde entonces, Cameron, Chase y Foreman tenían papeles secundarios y en muchos capítulos ni aparecían, aunque Foreman fue ganando protagonismo al regresar al equipo de 'House'.

En el último capítulo de la pasada temporada asistimos a la boca entre Cameron y Chase, aunque su aparición a lo largo de la última tanda de capítulos fue más bien anecdótica.

Por ahora, parece que 'House' sólo necesita a Hugh Laurie. La serie regresó este pasado lunes en plena forma con un capítulo doble ambientado en el psiquiátrico y en el que no participó ninguno de los rostros habituales de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Sur estrena este domingo 'Padre Medina', la versión de 'Padre Casares'Canal Sur estrena este domingo 'Padre Medina', la versión de 'Padre Casares'