FormulaTV

25 ANIVERSARIO 'PAQUIRRI'

'Tendido cero' entrevista este sábado a Francisco Rivera Ordóñez

El programa recordará la figura de unos de los toreros más destacados de la segunda mitad del siglo XX.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Septiembre 2009 11:59

Programa relacionado

Tendido cero

Tendido cero

Tendido cero

1986 - Act

España

Taurino Divulgativo

4,2

Popularidad: #348 de 1.989

  • 1

  • 1

Este sábado, 26 de septiembre, el programa taurino 'Tendido cero' ofrecerá una entrevista, en exclusiva, con Francisco Rivera Ordóñez, coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de su padre, Francisco Rivera "Paquirri". El programa dará comienzo a las 13:20 horas y contará con una duración superior a la habitual. Además, como cada semana, el programa informará sobre toda la actualidad del mundo de los toros.

'Tendido cero' recordará esta semana la figura de "Paquirri" de la mano de su hijo Francisco Rivera Ordóñez, quien, a pesar de contar con sólo diez años cuando se produjo la tragedia de Pozoblanco, recuerda momentos de su infancia junto a su padre, así como su sentido de la responsabilidad y su capacidad de sacrificio. Esta entrevista descubre, a través de los ojos de su hijo, diversos aspectos humanos y taurinos de quien está considerado una de las principales figuras del toreo del último tramo del siglo XX.

Francisco Rivera Ordóñez confiesa que tiene continuamente presente a su padre y se lamenta de no poder tener sus consejos. También afirma que algunas personas se han fijado más en el morbo de su muerte que en su trayectoria de vida. Además, el torero explicará cómo su hija Cayetana vive su profesión.

'Tendido cero', el programa que dirige y presenta Federico Arnás, tendrá este sábado una duración extraordinaria de cerca de una hora, para ofrecer esta entrevista en exclusiva junto a toda la actualidad de la semana.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series