FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ SON...

Tres nuevos concursantes se unen a la "Casa espía" de 'Gran hermano 11'

Un empresario taurino, una vendedora de coches y una empleada de gimnasio sustituyen a Gonzalo, a Ángela y a Lis.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Septiembre 2009 12:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La precipitada salida de Ángela, Gonzalo y Lis ha servido para que tres nuevos inquilinos entren a formar parte de la familia de 'Gran hermano 11'. Sin embargo, los nuevos concursantes tendrán que ganarse su pase a la casa oficial, ya que de momento han entrado a la "Casa espía". Carolina, Carol y Gerardo son los nuevos compañeros de Ángel y Laura. Saray abandonó anoche la "Casa espía" tras lograr su pase a la "Casa 11".

Antes de conocer la que será su hogar durante los próximos días, 'GH' dejó a Carolina, Carol y Gerardo darse un paseo por la casa principal. En ese momento, el resto de concursantes se encontraba nominando con un nuevo sistema de votos que comprometerá sus estrategias.

Gerardo, el apoderado

Gerardo es de Majadahonda (Madrid) y tiene 38 años. Licenciado en Empresariales, dirige una empresa de manualidades que empezó su abuelo de la nada y que con él ha alcanzado ya la tercera generación. Aficionado a los toros, es apoderado de Pablo Lechuga, novillero que según él afirma "seguro que llegará lejos". Le encanta la libertad, le apasiona ligar con todo tipo de mujeres y se define como muy competitivo. Además, le encanta jugar al póker y ganar: "es lo que busco en GH11, ganar. Gano y me llevo la pasta". Un concursante polifacético que ha llegado incluso a escribir un libro sobre relaciones amorosas. "No son todas mis conquista, si no hubiese escrito una enciclopedia", asegura.

Carolina, de origen guineano

Madrileña de origen guineano, vive en Alcobendas (Madrid). Tiene 36 años y sueña con comprarse una casa para vivir con su hija de tres años. Confiesa ser maniática del orden y la limpieza y le gustan las cosas finas.

Divertida, atrevida y folclórica, asegura que tiene mucho carácter y no le gusta que le critiquen. "Esto podía ser la casa de la Mari", decía nada más entrar en la casa 11. "Me gustan las cosas pitucas y finas, con nombre y apellido italiano". Y en el plano personal, lo tiene muy claro: "Vivo con el padre de mi hija, juntos pero no revueltos".

Carolina Lavín, comercial de coches

Carol es de Castro Urdiales (Cantabria), pero vive en Donostia. Tiene 29 años y trabaja como comercial en un concesionario de coches. Le vuelven loca las traineras, en especial el equipo de su pueblo, llamada "La Marinera".

Otra de sus pasiones es ir de pinchos: "Me encantan todos, me cogería uno de cada plato". Le gusta estar siempre bien depilada y maquillada y, por supuesto... ¡ir de compras!. Al salir de trabajar, va directa al centro comercial y siempre acaba comprando algo. Se define como natural y sencilla, y asegura que le da igual lo que diga la gente.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series