Notificaciones

MISCHA, AL PARO

'The Beautiful Life: TBL', cancelada

CW fulmina su serie de aspirantes a modelos tras tan sólo dos emisiones.

Redacción Sábado 26 Septiembre 2009 08:22

Tenía, a priori, todos los ingredientes para funcionar en The CW: temática juvenil ambientada en el mundo de la moda justo después del exitoso 'America's Next Top Model'; conflictos juveniles; la producción de Ashton Kutcher; y el regreso a la pequeña pantalla de Mischa Barton, tras su ingreso psiquiátrico.

Pero 'The Beautiful Life: TBL' ha sido un sonoro fracaso en The CW, que ha optado por canclear la serie con tan sólo dos emisiones. La retirada es con efectos inmediatos y desde esta misma semana será sustituida por reposiciones de 'Melrose Place'.

La agresiva campaña de lanzamiento con sus actores posando desnudos no ha sido suficiente, y la serie apenas ha conseguido superar el millón de espectadores: 1.460.000 en el primero y 1.100.000 en el segundo.

Además de cancelar la emisión, The CW también paró este viernes el rodaje de la serie, que estaba grabando su séptimo capítulo, que nunca verá la luz.

Sólo los vampiros resucitan a The CW

The CW, el canal juvenil unión de la fusión de The WB y UPN, continúa su travesía por el desierto y descenso a los infiernos. Cada año con menos audiencia, el canal apostó esta temporada por mantenerse fiel a su público y encargar series puramente juveniles, pero ni con esas.

Además de la malograda 'The Beautiful Life', el remake de 'Melrose Place' no está cosechando los registros esperados (aunque la cadena ya ha pedido más capítulos). Sólo se salva 'The Vampire Diaries', que sí ha conseguido enganchar a la audiencia con la temática de moda.

Reality, apuesta para sustituir a la ficción

Para cubrir a largo plazo el hueco dejado por 'The Beautiful Life', CW parece haber desistido en la ficción y ha encargado dos nuevos realities para enero: 'Fly Girls', que seguirá la vida de un grupo de azafatas de vuelo y otro proyecto con Tinsley Mortimer, famosilla con el que espera crear la "Gossip Girl de verdad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco alcanza el 20% gracias a 'Gran hermano', 'AR' y 'Sálvame'Telecinco alcanza el 20% gracias a 'Gran hermano', 'AR' y 'Sálvame'