FormulaTV

28 DE SEPTIEMBRE

ETB2 estrena este lunes 'Plató 2.0', un nuevo debate con Dani Álvarez

El nuevo espacio informativo comenzará este lunes su andadura en la parrilla de ETB2, a partir de las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Septiembre 2009 14:46

Euskal telebista suma un nuevo espacio de debate a su programación en este comienzo de temporada. Este lunes por la noche (23:00h) arranca en ETB2 'Plató 2.0', el nuevo espacio informativo presentado y moderado por Dani Álvarez.

El programa comenzará con una entrevista a Arantza Quiroga. Los periodistas Germán Yanke (Estrella Digital), Ana Garbati (Periódico de Catalunya) y Miren Ibáñez (Diario de Noticias de Álava) serán los encargados de entrevistar a la presidenta del Parlamento vasco. Con ella charlarán sobre las cuestiones que están marcando la actualidad y mirarán también al futuro para analizar lo que nos va a deparar el nuevo curso político.

La segunda parte del programa la conformará la mesa de debate. Analistas políticos de diferentes medios de comunicación debatirán sobre los asuntos que ocupan estos días las portadas de los medios de información. El Alderdi Eguna celebrado este domingo, el concierto económico y la polémica suscitada en torno a la exhibición de fotos de presos en actos públicos serán entre otros los temas a tratar.

Para hablar de todo ello este lunes estarán en 'Plató 2.0' Germán Yanke, Ana Garbati, Miren Ibáñez, Martxelo Otamendi (Berria), Juan Mari Gastaca (El País) y Carmen Gurruchaga (La Razón).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series