FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LA TDT DE PAGO

Zapatero no tiene "la sensación de estar en ninguna pelea"

"La TDT de pago es buena para todos, si no al tiempo", dice el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Septiembre 2009 11:31

En declaraciones a la cadena SER, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha afrmado esta mañana que "la TDT de pago es algo que tiene que instalarse en nuestro país". Preguntado por el sistema utilizado para su aprobación, el presidente ha remarcado que de haberse seguido el procedimiento de una ley "no hubiera estado para abril", fecha prevista para el endencido digital.

Para Zapatero, la TDT de pago "es buena para todos, si no al tiempo". Con respecto a la relación del Gobierno con el grupo PRISA, ha puntualizado que "puede haber un grupo que interprete que no es algo bueno para el sector", pero que él no está de acuerdo. El presidente respeta al Grupo, porque según dice ha "aportado un valor muy importante a la democracia".

El País (Grupo PRISA) publicó hace algunos días dos editoriales en las que se criticaba duramente al ejecutivo de Zapatero, una opinión que el presidente ha calificado de "algo exagerada". Según José Luis Rodríguez Zapatero no se siente en el centro de "ninguna pelea".

En su intervención ha incidido en la necesidad de que los medios de comunicación conserven el respeto a los valores democráticos, de hecho, según el presidente quiénes lo hacen "merecen un mayor reconocimiento social".

Finalmente, se ha mostrado satisfecho de los últimos cambios llevados a cabo en TVE. Para el presidente, han logrado un ente "público, independiente y sin publicidad comercial".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series