FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LANZAMIENTO

Telecinco lanza Boing.es, la nueva web del contenedor juvenil

El nuevo portal incluye también un microsite sobre la serie juvenil 'Casi Ángeles'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Septiembre 2009 07:50

Volver a disfrutar de las aventuras de los personajes de animación favoritos, ser los primeros en conocer las claves de los próximos episodios, pasar el rato con los más de 30 juegos on-line disponibles o decorar el ordenador con una amplia gama de fotografías y material de descarga son, entre otras, algunas de las posibilidades que desde hoy ofrece Boing.es, un nuevo portal independiente a través del cual Telecinco.es articula en Internet los contenidos de la programación infantil y juvenil de Telecinco y Factoría de Ficción.

El nuevo portal incluye páginas dedicadas a las reconocidas animaciones 'Ben 10', 'Bakugan', 'Las Supernenas', 'Ed, Edd y Eddy' , 'Naruto', 'Hi Hi Puffy Amiyumi' y 'Agallas, el perro cobarde', así como un miscrosite sobre la serie juvenil 'Casi Ángeles', donde mañana a las 18:30 horas ofrecerá en directo la retransmisión íntegra del único concierto que sus protagonistas, los integrantes de la banda musical 'TeenAngels', ofrecerán en España.

Juegos, vídeos, fotografías y noticias, dentro de Boing.es

Los usuarios del nuevo portal de Telecinco dispondrán de un amplio abanico de actividades on-line:

- Juegos: siete juegos de 'Ben 10' y dos de 'Naruto' encabezan la amplia oferta interactiva de Boing.es que incluye más de 30 juegos on-line. En las aplicaciones de la ficción protagonizada por Ben Tennyson, los usuarios se enfrentarán a golpe de click a los alienígenas más peligrosos del universo, mientras que en las de 'Naruto' acompañarán al aprendiz de ninja en complejas misiones que le permitirán mejorar y crecer. Juegos de cartas, retos de habilidades y propuestas de agudeza visual completan la oferta lúdica de 'Boing' en Internet.

- Vídeos: los internautas pueden rememorar divertidas aventuras y espectaculares combates gracias a la oferta videográfica del nuevo portal, que incluye episodios completos, avances de temporada y resúmenes con lo más importante de algunas series.

- Descargas: imágenes para fondos de escritorio disponibles en distintos tamaños con los que decorar el ordenador y fotografías para recortar son otras de las opciones que ofrece el portal.

- Fichas de personajes: los poderes, habilidades, características físicas y personalidades de los principales protagonistas de las ficciones de animación están plasmados en fichas individualizadas abiertas a las consultas de los usuarios.

La serie juvenil 'Casi Ángeles', en Boing.es

Boing.es completa su oferta de contenidos con el microsite de 'Casi Ángeles', serie juvenil asociada a un grupo musical, que narra la vida de cinco adolescentes residentes en un orfanato, que Factoría de Ficción emite a las 17:00 horas de lunes a viernes. Galería fotográfica, sinopsis, descripción de los distintos personajes, vídeos y un juego interactivo, forman parte de los contenidos on-line de esta ficción creada por Cris Morena ('Floricienta', 'Rebelde Way') y distinguida con el prestigioso premio Martín Fierro a la Mejor Telecomedia Juvenil otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina.

El site de 'Casi ángeles' ofrece un amplio especial dedicado a la primera visita a España que sus protagonistas -los cinco miembros del grupo musical 'TeenAngels'- están llevando a cabo durante dos días dentro de una apretada agenda que incluye dos kedadas con fans y un concierto en Madrid.

La terminal 4 del aeropuerto de Barajas y el céntrico hotel en el que se aloja el quinteto han acogido los primeros encuentros de la banda argentina con los fans españoles, que tuvieron lugar el mismo día de su llegada el pasado domingo 27 de septiembre, mientras que una sala del centro de Madrid será mañana el escenario del único concierto del grupo en España.

A través de Boing.es, Telecinco.es será el único medio de comunicación que retransmitirá mañana en directo e íntegramente, a partir de las 18:30 horas, el concierto de 'TeenAngels' en la capital madrileña, en el que la banda interpretará una selección de sus mejores éxitos musicales.

Entrevistas exclusivas en el backstage con los cinco integrantes del grupo, así como imágenes de la expectación y del ambiente festivo que protagonizan los fans españoles en las inmediaciones del lugar del concierto, serán recogidos en el transcurso de esta retransmisión musical.

El sorteo de 10 entradas dobles para asistir al recital de 'TeenAngels' en la capital madrileña forma parte de la atractiva oferta de contenidos del site de la serie, que también contará con fotografías y vídeos musicales de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series