Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

COMIENZA EL RODAJE

Carles Francino y Antonio Hortelano protagonizan 'Punta Escarlata'

Globomedia ha dado inicio al rodaje de la nueva serie de ficción de Cuatro. Francino y Hortelano darán vida a dos jóvenes policías.

Redacción Lunes 28 Septiembre 2009 15:56

Cuatro ha comenzado la grabación de la serie de ficción nacional 'Punta Escarlata', que estará protagonizada por los actores Carles Francino y Antonio Hortelano, que darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

La nueva serie de Cuatro está producida por Globomedia ('Cuenta atrás') y grabada en Alta Definición.

Muy conocido por sus trabajados en diversas series catalanas como 'Vendetplà' y 'El cor de la ciutat', Carles Francino se enfrenta por vez primera en su carrera al reto de protagonizar una serie de ámbito nacional. Francino dio el salto a la televisión nacional la temporada pasada en la serie 'Hospital Central'.

Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Valencia, Antonio Hortelano ya ha vivido, pese a su juventud, el triunfo en la televisión nacional. A finales de la década de los 90 fue uno de los protagonistas de la serie 'Compañeros', que alcanzó importantes índices de audiencia. Entre otras producciones ha participado en la serie 'SMS' y en películas como "Desde que amanece, apetece" o "Diario de una becaria".

Si laSexta llama a la puerta, Cuatro volverá a estudiar una posible fusiónSi laSexta llama a la puerta, Cuatro volverá a estudiar una posible fusión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.