FormulaTV

TRAS EL PARÓN VERANIEGO

laSexta estrena los nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'Bones'

Este miércoles 30 de septiembre, en prime time, llegan a la cadena las nuevas entregas de la cuarta temporada de la serie de Fox.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2009 10:58

laSexta estrena a partir de este miércoles, en prime time, nuevos episodios de 'Bones', el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. La serie, de gran éxito en la cadena y una de las de mayor audiencia en EEUU, gira en torno al trabajo y la química de la doctora Brennan y el agente Booth, que continuarán investigando los misterios que esconden los huesos.

En la nueva entrega que la cadena ofrecerá el próximo miércoles, 30 de septiembre, un componente desconocido por la doctora Brennan y que convierte los huesos en espuma impide que se le pueda practicar la autopsia a un cadáver. A continuación, en el segundo capítulo, un equipo entero de voleibol juvenil femenino opta por el embarazo como una nueva moda. Una de las integrantes del grupo muere, y los investigadores deben descubrir las verdaderas causas.

La doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero sin duda, su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

La doctora trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en las pistas que revelan los vivos, no los muertos. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.

Brennan no trabaja sola. A su lado están Angela Montenegro (Michaela Conlin), amiga de la doctora, se trata de una mujer poco sofisticada y algo subida de tono, creadora de un estilo único que presenta la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. El doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales, el doctor Lance Sweets (John Francis Daley) y la directora Camille Saroyan (Tamara Taylor) son los otros miembros del equipo.

Huesos que sueltan espuma

El cuerpo de un excelente vendedor de coches aparece en un acantilado. Sus huesos, que sueltan espuma, hacen complicado su análisis ya que se derriten por la acción de un componente desconocido. El equipo de Brennan trabaja deprisa antes de que el cuerpo desaparezca por completo. Mientras, Booth interroga a sus compañeros de trabajo para averiguar si alguien estaba especialmente celoso por su éxito con las ventas.

Sal en las heridas

Una chica de 16 años aparece muerta en un camión de sal. Booth y Brennan descubren que la joven estaba embarazada, al igual que la gran mayoría de sus compañeras del equipo de voleibol. Muchas de ellas habían recurrido al mismo chico para poder convertirse en madres adolescentes, por lo que el joven se convierte en uno de los principales sospechosos. En el terreno personal, Roxie rompe con Angela y ésta recurre a Hodgins para consolarse.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series