FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 'MIÉNTEME'

Antena 3 estrena este jueves nuevos capítulos de la séptima temporada de 'Sin Rastro'

La cadena emitirá un episodio de la séptima temporada y dos de temporadas anteriores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2009 10:58

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #448 de 3.441 Ranking Sin rastro

  • 34

Antena 3 estrena este jueves, después del estreno de la serie 'Miénteme', nuevos episodios de la séptima temporada y última temporada de 'Sin Rastro', el drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer y que refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.

Esta séptima temporada de 'Sin rastro' se estrenó en septiembre de 2008 en Estados Unidos y desbancó a la serie 'Ley y Orden' como la ficción más vista, con una audiencia de 12,6 millones de espectadores, aunque finalmente, CBS decidió no renovar la serie de Jack Malone.

La séptima temporada

En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia), que hasta hace poco era el jefe de la Unidad de Desaparecidos, ha sido degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina. Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).

Nuboso con riesgo de tormenta en Gettysburg

El equipo investiga la desaparición de un meteorólogo de televisión local que desaparece después de que él fuera al trabajo con una herida.

Res Ipsa (R)

El equipo de Jack Malone buscan a una mujer que ha desaparecido y trata de determinar si dicha desaparición tiene que ver con la búsqueda que la mujer estaba haciendo de su hijo. El joven se encontraba en Guatemala trabajando como voluntario y su madre estaba segura de que el chico había sido hecho prisionero y estaba siendo torturado.

Revelaciones (R)

El Padre Henry Stephens se encuentra en paradero desconocido y la Oficina de Desaparecidos del FBI se pone en su busca de inmediato. Reconocido por su labor al frente de la Iglesia de Saint Germain, su reputación cae en entredicho cuando el equipo de Jack Malone comienza a descubrir que puede estar implicado en algunos de dudosa honorabilidad. Su búsqueda se acelera cuando descubren que el padre necesita un transplante de hígado si quiere sobrevivir. Si el equipo de Malone no le localiza en las próximas 24 horas, ése órgano pasará a manos de otros paciente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series