El director Juan Manuel Chumilla acaba de finalizar el rodaje del piloto de una nueva comedia que podría ver la luz si finalmente encuentra una cadena dispuesta a producir su serie. El proyecto titulado 'Tino y El Colorao' surge del cortometraje "Cuento de Navidad (para indigentes)" que hace 9 años rodó el director murciano.
El piloto de esta nueva serie esta protagonizado por Tino y El Colorao, personajes a los que dan vida los actores Antón Valén (Antonio Nogales "Tono" en 'Fibrilando') y Enrique Martínez (Quique en 'Los hombres de Paco'). La serie narra el día a día de dos vagabundos, uno de ellos desborda felicidad y el otro es todo escepticismo.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
El cortometraje origen de esta serie estuvo protagonizado por Antón Valén (Tino) y por Eduardo Gómez (El otro vagabundo). El eje del corto fue el sueño de un vagabundo por conseguir unas zapatillas deportivas y el amor de una cantante del metro, como regalo de Navidad. Una fábula moderna para indigentes que aún creen en Papá Noel.
Ahora, el director busca "la proyección nacional" con este piloto. "Estamos terminando de producirlo y ya estamos en contacto con cadenas de la FORTA, entre ellas Canal 9, y con TVE para presentárselo a ver si producen la serie", ha adelantado el director al diario La Verdad.
El director tiene intención de producir una temporda de 13 capítulos, con actores y parte del equipo de rodaje murciano. El piloto de 'Tino y El Colorao' se ha rodado en Cabo de Palos y Santiago de la Ribera, con la colaboración de Planeta Azul y Miguel Ángel García Gallego. (Foto: G.Carrión)