FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE PRESENTA EN EL MIPCOM

Endemol y El jueves preparan la serie 'Oh Dios mío!', dirigida por Ángel Llàcer

La serie se ha grabado con dos versiones, una en castellano y otra en inglés.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2009 14:00

Diagonal TV y la revista "El Jueves" han vuelto a unirse en un proyecto común con la grabación de ¡OH, DIOS MÍO!, serie de humor basada en la tira original publicada por la revista desde 1977. La serie está dirigida por el actor y director teatral Àngel Llàcer. Los guiones y argumento corren a cargo de Edgar Cantero, Xavi Morató y José Luis Martín, creador de la tira cómica.

Cada capítulo de ¡OH, DIOS MÍO! tiene una duración de tres minutos, y se han grabado ya tres capítulos piloto en dos versiones distintas, una en castellano y otra en inglés. Para su realización se han llevado a cabo dos castings paralelos que han tenido lugar en Madrid y Barcelona para la versión en castellano, y en Londres para la versión en inglés.

La serie será presentada en el MIPCOM que se celebrará la próxima semana en Cannes.

Este nuevo proyecto vuelve a unir en una coproducción a Diagonal TV, productora de series de éxito como "Amar en Tiempos Revueltos", "La Señora" o "Ventdelplà", con "El Jueves", revista de humor editada por RBA. Ambas empresas ya relizaron el pasado año "Mamá Carlota" y "La Parejita", series también inspiradas en tiras cómicas de la revista de humor.

Sinopsis

¡Oh, Dios mío! transcurre en el cielo, más concretamente en una nube en la que viven Dios, Jesusito y la Virgen María, quienes reciben la visita habitual de Lucifer. La serie planteará distintas situaciones acerca del comportamiento humano, de la creación y de las diferentes situaciones cotidianas que todo el mundo puede vivir, pero vistas desde un mundo "celestial", desde la visión del "Creador" del mundo.

Con humor y una pizca de surrealismo, los distintos personajes irán entendiendo o viviendo ellos mismos cosas tan dispares como la afición al fútbol, el por qué de la existencia de los mosquitos, la contaminación, los pecados, etc...

Reparto

Carles Canut, Raúl Peña, César Camino y Gretel Stuyck forman el reparto de ¡Oh, Dios mío! En la versión inglesa los actores son Barry McCarthy (Dios), Will Bliss (Jesusito), Andrew Tarbet (Lucifer) y Liliana Cabal (La Vírgen María).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series