FormulaTV

SI LLEGAN A UN ACUERDO...

Hugo Silva protagonizará una nueva serie sobre tráfico de menores

La serie, producida por NotroTV, se rodará entre España y Colombia y constará de un total de 6 capítulos. La nueva apuesta de Antena 3 de cara al próximo año será un thriller de investigación policíaco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2009 00:00

Serie relacionada

Karabudjan

Karabudjan

2010

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónMisterio

4,7

3 críticas

Popularidad: #655 de 3.439 Ranking Karabudjan

  • 53

  • 1

Hugo Silva podría volver a Antena 3 si finalmente NotroTV logra atarlo para su nueva serie de ficción. La productora pretendía mantener el proyecto bajo secreto, sin embargo, ya se han filtrado algunos detalles de la producción. Hugo Silva es el candidato principal para dar vida al investigador protagonista de este thriller policíaco, sin embargo, el actor no ha firmado todavía el contrato.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la negociación esta bastante avanzada, de hecho, si todo sigue su curso se espera que este mismo viernes cierre su participación en esta nueva ficción.

La nueva serie -todavía sin título- de Antena 3 constará de un total de 6 capítulos. Se trata de un thriller de investigación policíaco, por lo que el actor Hugo Silva no se alejará demasiado de su anterior trabajo para la pequeña pantalla. Según ha sabido este portal, la serie se centará en la resolución de la desaparición de una menor. El protagonista (Hugo Silva) se hará cargo del caso, aunque pronto se dará cuenta de que la investigación adquiere una dimensión mayor a la esperada.

Lo que a priori parecía un caso de fácil resolución, de tono cercano y familiar, comenzará a tomar una dimensión insospechada. El protagonista se verá inmerso en una trama internacional cuyo eje será el tráfico de menores. La situación cambiará, pero aún así el protagonista seguirá el rastro de la desaparecida. La investigación le llevará hasta Sudamérica.

Se calcula que cada año, por lo menos 700.000 personas son compradas, vendidas, transportadas, retenidas, llevadas a trabajar y a prostituirse contra su voluntad. Organizaciones defensoras de derechos humanos consideran que la trata de personas es el tercer delito más común a nivel internacional, después del tráfico de órganos y de armas.

Esta nueva ficción es una de las grandes apuestas de NotroTV de cara al próximo año. La productora realizará una gran inversión, llevando a parte del equipo de la serie hasta Sudamérica. La serie dará inicio en España, aunque la investigación del caso trasladará la trama central hasta Colombia.

Recientemente un equipo de la productora ha viajado hasta Colombia para cerrar las localizaciones y dejar todo atado. Si se cumplen las previsiones, el rodaje de la nueva serie podría dar comienzo en las próximas semanas.

Con esta serie Antena 3 vuelve a dar luz verde a un proyecto de NotroTV. En estos momentos, la productora sólo tiene en la privada uno de sus productos en emisión: la serie 'Doctor Mateo'. La cadena todavía no ha decidido la fecha de emisión para las dos entregas de 'El reto', un nuevo espacio de coaching conducido por Curro Ávalos y previsto para la franja de late night.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series