FormulaTV

CONTRA 'FÍSICA O QUÍMICA'

Telecinco estrena 'Mi familia contra todos' el próximo miércoles día 7

La cadena ha decidido reservar el prime time del miércoles al concurso de Jesús Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2009 00:21

Programa relacionado

Mi familia contra todos
2,7

Popularidad: #1.008 de 1.989

Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo: ésta es la base de la mecánica de 'Mi familia contra todos', el nuevo concurso de prime time que Telecinco estrenará el próximo miércoles, 7 de octubre, a partir de las 22:30 horas.

Producido por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment, 'Mi familia contra todos' es un concurso en el que una familia se enfrenta al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52. Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (dinero en metálico, viajes, coches, joyas...) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.

Los miembros de la familia concursante, que van rotando a medida que avanzan las diversas fases del concurso, seleccionan las provincias en un gran mapa de España interactivo. Si el premio asociado es de su agrado -si no lo es tienen una oportunidad más para elegir otra provincia-, deberá acertar la pregunta enviada por la familia procedente de ese territorio para conseguirlo y, si la fallan, será esa familia la que se lleve el regalo.

En la última ronda, tendrán que poner todo de su parte para acumular el mayor número de aciertos individuales para salvar el temible "todo o nada final".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series