FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

'FlashForward' se estrena finalmente en Cuatro este martes 6 de octubre

En contra de lo anunciado, 'FlashForward' y 'Perdidos' se emitirán el martes, 'Granjero busca esposa' el miércoles y el final de la cuarta temporada de 'Entre fantasmas' el jueves.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2009 14:27

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #220 de 2.062

  • 20

Ante los datos obtenidos por las reposiciones de 'Perdidos' este jueves, Cuatro no ha querido esperar, y ha modificado la fecha de estreno de sus nuevas apuestas para el prime time. Así, 'FlashForward' y la quinta temporada de 'Perdidos', se estrenarán este martes 6 de octubre, quedando el estreno de 'Granjero busca esposa' para el miércoles, y la noche del jueves para 'Entre fantasmas', con el último capítulo de la cuarta temporada entre ellos.

Martes 6: 'FlashForward' y la quinta de 'Perdidos'

El martes 6, tras 'El Hormiguero', llega a Cuatro 'FlashForward', tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos, como ya se anunció anteriormente. Tras 'FlashForward', sobre las 23:20 horas, Cuatro estrenará la quinta temporada de 'Perdidos', a razón de dos capítulos.

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise), 'FlashForward' es la nueva apuesta de la cadena americana ABC Studios. La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, cuenta con un reparto estelar encabezado por Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Sonya Walger ('Perdidos').

'FlashForward': Se acabaron los días buenos

La historia comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford. Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

'Perdidos': Porque te fuiste

Justo después de que Ben consiguiera mover la isla, los supervivientes del vuelo de Oceanic Airlines, Juliet y el resto de los viajeros del barco comienzan a viajar en el tiempo sin que puedan hacer nada para evitarlo. En uno de esos saltos, Locke es herido en la pierna y Richard Alpert, además de curarle, le indicará qué debe hacer para restablecer la normalidad. Mientras, otro grupo llegará a la escotilla, donde se encuentra Desmond, aunque aun no les conoce. Faraday le dará las claves para que pueda salvarles a todos. En el flashback se verá el funcionamiento de la iniciativa Dharma en los años 70 y los flashfowards mostrarán qué hacen Los Ses de Oceanic al salir de la isla.

'Perdidos': La mentira

Los supervivientes que están en la isla continúan viajando incontroladamente en el tiempo. Sin saber porqué son atacados por una lluvia de flechas de fuego. Sawyer y Juliet se separan del resto y escapan a la selva, donde se ven rodeados por un grupo de hombres que amenazan con matarles si no les dicen quiénes son. En los flashfowards se ve cómo Ben intenta reunir a Los Seis de Oceanic y convencerles para que vuelvan a la isla. Por otra parte, Hugo les contará a sus padres la verdad sobre lo sucedido en la isla. Y Kate huirá con Aarón y se reunirá con Sun en un hotel.

Miércoles 7: 'Granjero busca esposa'

Tras 'El hormiguero', a partir de las 22:30 horas, llegará Luján Argüelles, con 'Granjero busca esposa', que en esta edición cuenta con una novedad, una mujer.Después del éxito de la primera temporada, han sido muchos los aspirantes que han presentado su candidatura. Los seis que más pretendientes tengan pasarán a la siguiente fase, la de convivencia en las granjas.

Entre los diez granjeros hay andaluces, gallegos o aragoneses, agricultores y criadores de cerdos, vacas o cabras. Hay una pareja de hermanos gemelos viticultores, un agricultor y ganadero que también ejerce de disc-jockey y un agricultor que ha sido stripper.

Jueves 8: 'Entre fantasmas', final de la temporada 4

El jueves es noche para Melinda Gordon y sus fantasmas en Cuatro. El 8 de octubre, la serie de CBS despide su cuarta temporada en la cadena de Sogecable. En este capítulo titulado 'Book of Changes' ('Libro de cambios'), nuevas visitas ectoplásmicas para Melinda Gordon que volverá a echar una mano a todos los espíritus de difuntos con cuentas pendientes. Tras el episodio de estreno, la cadena ofrecerá tres capítulos de temporadas anteriores.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series