FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON ITXASO MARTÍN

ETB1 estrena este sábado 'BiGira!', un concurso de dúos musicales

Será presentado por Itxaso Martin y la pareja ganadora podrá hacerse con el suculento premio en metálico de 10.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2009 16:30

Euskal Telebista vuelve a apostar por un formato musical. ETB1 estrenará este próximo sábado, 10 de octubre, en prime time 'BiGira!', un concurso de dúos musicales presentado por Itxaso Martín. El programa tendrá como protagonistas a 12 parejas musicales de diferentes pueblos de Euskal Herria, que competirán semanalmente entre sí para poder hacerse con el suculento premio en metálico de 10.000 euros.

"BiGira!", producido por 3Koma y Baleuko para ETB, va a ser un gran concurso musical para los sábados por la noche en ETB-1, donde cada pareja tendrá que defender semanalmente un tema musical si no quieren ser nominados y poner en riesgo su permanencia en el programa. Para poder participar en esta competición musical las 12 parejas han tenido que pasar un duro casting.

Los encargados de decidir cada semana quién debe continuar en el concurso y quién no será el jurado de "BiGira!", compuesto por cuatro profesionales de la música: Fran Lasuen conocido por su larga trayectoria musical y por haber sido violinista, voz y músico de Oskorri; Estitxu Sudupe, responsable de producción del Kursaal y cantante que se dio a conocer con el nombre artístico UGA; Oihan Vega, DJ, músico y locutor de la emisora Gaztea; y, por último, Esti Pinatxo, profesora de música y cantante.

La presentadora del programa será la periodista Itxaso Martín, que tras sus comienzos en Euskadi Irratia, dio el salto a la televisión. La vimos de reportera en "Horrelakoa da Bizitza" programa que dirigía Andoni Aizpuru y posteriormente fué co-presentadora del programa "Oh Happy Day!" junto a Klaudio Landa.

En "BiGira!" se podrán escuchar todo tipo de canciones, ritmos y estilos musicales tanto actuales como de diferentes décadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series