Notificaciones

DE MÚSICO A POLICÍA

Marcos Gracia, nuevo fichaje de 'Los hombres de Paco'

El actor de la serie juvenil '18' se incorpora a la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'. Su personaje se convertirá en rival de Aitor (Mario Casas) nada más pisar la comisaría.

Redacción Martes 6 Octubre 2009 00:00

Globomedia empieza a cerrar los nuevos fichajes para la novena temporada de 'Los hombres de Paco'. La serie regresará cargada de nuevas caras que vendrán a suplir la ausencia de Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro. La serie que dará un giró importante en sus tramas ofrecerá una imagen renovada y presentará un nuevo reparto más juvenil.

Según ha conocido FórmulaTV.com, uno de los nuevos actores que se incorporará en breve al rodaje será Marcos Gracia, conocido tras su participación en '18, la serie'. El actor dio vida a Manu Solís, en la producción juvenil de Videomedia para Antena 3. El actor valenciano, de 25 años, intentará de alguna manera suplir la marcha de la serie de Hugo Silva.

Marcos Gracia dará vida a un joven policía que no entrará con muy buen pie en la comisaría de San Antonio. Rebelde, osado y atrevido, tendrá que luchar por hacerse un hueco entre el equipo de Paco. Gracis se convertirá desde el primer momento en el rival de Aitor (Mario Casas). Ambos pelearán por el amor de una mujer, dándose de nuevo un complicado triángulo amoroso dentro de la serie.

Benjamín Vicuña cubrirá la marcha de Marian Aguilera

Como ya avanzamos hace algunos días, Benjamín Vicuña ('Pura sangres', 'Los simuladores'...) será otro de los nuevos fichajes de 'Los hombres de Paco'. El actor rodó en 2008 rodó la película "Fuera de carta" y desde entonces el director de casting de esa película, Luis San Narciso, lo tenía en su mira. "En cada proyecto que hemos hecho intento incluir a Benjamín. Lo intenté con 'Águila roja' y 'El internado'", explicó recientemente San Narciso.

Según el director de casting, "soy un gran admirador de él, porque me parece que es un actor descomunal, que maneja la comedia y el drama. Es completísimo. Y tenía ganas de darlo a conocer más en España, y no perdernos a un actorazo tan enorme". En la nueva etapa de 'Los hombres de Paco' Vicuña dará vida a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría de San Antonio.

"Será un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Sus intenciones tendrán un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo lo podríamos encontrar en 'House'", ha señalado el creador y productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

Para aprovechar al máximo su talento, los guionistas le incluirán en algunas escenas de acción. Por eso, el actor lleva tres semanas entrenándose con clases de artes marciales. Su apariencia también será aprovechada, sobre todo después de la salida de uno de los galanes de la serie: "Hugo Silva ha sido el héroe durante muchas temporadas, el epicentro de las tramas sentimentales, emocionales y de acción, y nuestra idea es que Benjamín esté también en el epicentro de todo eso. La versatilidad que tiene y su físico vienen a cubrir un vacío dentro de 'Los hombres de Paco'".

Nueva temporada para ¿2010?

La cadena no tiene prevista por el momento la vuelta de 'Los hombres de Paco', de hecho, el equipo de la serie no ha comenzado todavía con las grabaciones de la nueva temporada. Si se cumplen las previsiones iniciales, la serie aterrizará en parrilla a comienzos del próximo año.

El humor más negro y descabellado de la primera comedia negra policiaca prepara el rodaje de su nueva temporada. Paco (Paco Tous) y sus hombres volverán a enfrentarse a todo tipo de situaciones absurdas. Las nuevas tramas vendrán cargadas de sorpresas y nuevas caras que vendrán a cubrir la desaparición de personajes como Silvia, Nelson, Quique y el inspector Montoya.

La comedia más desenfrenada regresará probablemente a principios del próximo año salpicada de acción, amor y suspense para retratar la vida de un grupo de policías de barrio unidos por una gran amistad que prevalece por encima de todo.

Discreto estreno de 'Three Rivers', con Alex O'Loughlin en CBSDiscreto estreno de 'Three Rivers', con Alex O'Loughlin en CBS

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.