FormulaTV

EN EL MIPCOM

Telecinco compra a ITV 450 horas de programación para su TDT

'Nanny 911', 'Cracker', 'Cold Feet' o el reality 'I'm a celebrity get me out of here'.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2009 09:04

Tras el anuncio de la llegada de ITV Studios a España y los encargos de Telecinco, la productora ha confirmado hoy que la cadena española ha adquirido más de 450 horas de programación para su emisión en los canales digitales La Siete y Factoría de Ficción.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, ha asegurado que "el catálogo de ITV reforzará la programación de nuestros canales digitales con programas de entretenimiento y series que ya han conquistado al público internacional".

Entre las adquisiciones de Telecinco se encuentra 'Nanny 911', programa similar a 'Supernanny', el reality de makeover 'Trinny & Susannah Undress' o 'I'm a celebrity... get me out of here!', espacio similar a 'Supervivientes'. En ficción, la cadena emitirá las series de drama 'Cracker' y 'Cold Feet'.

Tobi de Graaff, director de distribución de ITV Studios ha asegurado que "Con la llegada del apagón analógico a España, los operadores están buscando un catálogo más amplio de contenidos de calidad, por lo que estamos encantados de trabajar con Telecinco como operador preferente para el suministro de contenido para sus canales digitales. Las noticias llegan después de confirmar ayer que abriríamos un centro de producción en Madrid, ITV Studios Spain, dirigido por Fran García".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series