FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOBLE CAPÍTULO

Televisión Canaria estrena este miércoles la serie 'Secuestrado'

TVAC estrena este miércoles esta producción de la NBC compuesta por una única temporada de 13 episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2009 15:07

Televisión Canaria estrena este miércoles, 7 de octubre, la serie 'Secuestrado' (Kidnapped). Esta ficción, con 13 capítulos de una única temporada autoconclusiva, cuenta con una trama de gran interés, producida en 2006 en Estados Unidos.

'Secuestrado' es una intrigante serie de suspense en donde el hijo adolescente de una rica familia que vive en uno de los barrios más lujosos de Nueva York sufre un rapto. Entonces, todos los miembros de la familia son sospechosos de haber llevado a cabo este secuestro. La serie se centra en el juego triangular que se establece entre los secuestradores, los agentes del FBI y el equipo de negociadores privados contratados por una familia que parece no ser tan perfecta como en un principio aparentaba.

Todo arranca cuando en una mañana lluviosa de Nueva York, la idílica existencia de Conrad Cain (Timothy Hutton), un millonario con una larga lista de enemigos, y de su acomodada mujer Ellie (Dana Delany), cambia por completo cuando su hijo de 15 años, Leopold (Will Denton), un inteligente pero extravagante muchacho, cuya inocencia lo convierte en el blanco perfecto, es secuestrado de camino al colegio. El guardaespaldas del chico, Virgil (Mykelti Williamson), el protector del chico incluso antes del secuestro, es abatido y dado por muerto.

Desperado por encontrar a su hijo mientras trata de mantener ocultos sus trapos sucios, Cain contrata los servicios de Knapp (Jeremy Sisto), un investigador profesional que trabaja fuera del estricto reglamento de la ley, para recuperar a las víctimas de secuestros, y guiar a las familias a través del agotador proceso, junto con Turner (Carmen Ejogo), su mano derecha y leal compañera.

Trabajando de forma opuesta a Knapp y su equipo, está el Latimer King (Delroy Lindo), un experimentado agente del FBI que decide retrasar su retiro debido a su gran interés personal en este caso tan complicado, al igual que su compañero y antítesis, Andy Archer (Linus Roache), un agente federal que tan sólo sabe trabajar según lo dictado por el reglamento.

Televisión Canaria emite este miércoles una entrega doble de la serie. La serie se abre con su capítulo piloto, donde tiene lugar el secuestro y la familia se debate entre pagar el rescate o acudir a los investigadores.

El segundo capítulo lleva por título "Entrega especial", y en él empieza a aflorar algo en el pasado de Conrad que puede tener relación con el secuestro del niño. Conrad se encuentra con su padre para explorar en esta vía.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series