FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

16 DE NOVIEMBRE

FOX estrenará en noviembre 'Sin identificar (The Forgotten)'

Producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Christian Slater, la serie gira en torno a un grupo de investigadores amateur.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2009 20:35

Serie relacionada

The Forgotten

The Forgotten

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 17 capítulos

DramaCrimen

4,4

Popularidad: #1.288 de 3.453 Ranking The Forgotten

  • 12

Jerry Bruckheimer ha vuelto de nuevo a la acción con la producción de su nuevo título 'Sin identificar (The Forgotten)', una serie de corte policíaco, en la que se dan cita también los sentimientos, el drama y el suspense, que cuenta como protagonista principal con Christian Slater ("Entrevista con el vampiro", "Broken Arrow", "Very Bad Things").

En esta ocasión, Bruckheimer cuenta además con la colaboración como guionista de Jennifer Johnson, responsable, entre otras, de series como 'Perdidos' o 'Caso abierto', con la que ésta guarda algunas similitudes.

'Sin identificar (The Forgotten)' es uno de los grandes estrenos de esta temporada en FOX, donde podrá verse todos los lunes, a las 21:30 horas, desde el 16 de noviembre. Además, con esta fecha de estreno, la serie recorta tiempos respecto a la emisión en Estados Unidos, donde se estrenó a finales de septiembre.

'Sin identificar (The Forgotten)' gira en torno a un grupo amateur de investigadores, todos ellos implicados emocionalmente por haberse visto involucrados alguna vez en un suceso similar, que tratan de descubrir a los culpables de la desaparición o el asesinato de personas, cuyos casos fueron abandonados por la policía. Su anhelo es averiguar qué pasó, reconstruir los hechos y, si es posible, localizar a los responsables para llevarlos ante la justicia.

Denominados a sí mismos como "The Forgotten Network", el grupo se reúne en cafeterías o en sus propias casas para discutir los casos, analizar las pistas y decidir el plan a seguir, siempre guiados por una profunda motivación y la esperanza de sublimar sus propios y desagradables recuerdos personales. Para ello, emplearán siempre una misma estrategia: reconstruir en cada caso la vida de las víctimas.

El grupo tiene como líder a Alex Donovan, antiguo detective y padre él mismo de una niña desaparecida misteriosamente cuando tenía 11 años, papel encarnado por Christian Slater. Tres años después de los hechos, Donovan decide embarcarse en estas investigaciones, convencido de que es muy probable que nunca sepa qué ha sido de ella, pero, al menos, reconfortado al saber que su ayuda ha servido para solucionar otros casos similares.

Otros actores que intervienen en la serie son Michelle Borth ("Dime que me quieres"), como Candance; Bob Stephenson ('CSI', 'Jericho', 'Sin rastro'), como Walter Snell; Anthony Carrigan ("Ley y orden"), como Tyler, o Rochelle Sytes, como la detective Grace Olivo.

Este estreno es el más significativo de un mes que estará plagado de novedades en FOX, ya que a este estreno se unirán los de la sexta temporada de 'Mujeres desesperadas' (18 de noviembre), la quinta de 'Entre fantasmas' (6 de noviembre), la tercera de 'Sin cita previa' (25 de noviembre) y la segunda de 'Miénteme', la serie con Tim Roth (30 de noviembre).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series