El misterio llega a la madrugada de los sábados, sobre las 3 horas, en Cuatro con el estreno de 'Te amaré hasta que te mate ('Till Death Do Us Part)'. Esta nueva serie -que cuenta con la narración del director, actor, escritor y fotógrafo estadounidense John Waters- narra en cada capítulo la enigmática historia de un matrimonio en el que uno de ellos morirá a manos de su cónyuge. Esta serie canadiense fue emitida por el canal Court TV durante el año 2007 y consta de 13 capítulos, siendo cada capítulo de media hora de duración.

En la primera entrega, titulada El asesinato de la funeraria, Ronald, empleado de una funeraria y Bonnie, teleoperadora, contraen matrimonio. El narrador y también invitado de la boda, John Waters, nos avisa de que uno de ellos terminará matando al otro. El jefe de Bonnie le aconseja seguir tres pasos: visualizar, ejecutar y disfrutar para aumentar sus ventas. Tras seguir sus recomendaciones, empieza a irle todo de maravilla. Entonces, Ronald empieza a tener envidia de su éxito y de la íntima relación que mantiene con su jefe. ¿Tratará ella de deshacerse de su marido o será Ronald el que no pueda soportar los triunfos de su mujer?

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
A continuación, en El asesinato del trastero, Mindy ve sus sueños rotos de golpe. Cuando se casó con Joe, ella pensaba que terminaría su doctorado y que su marido montaría una empresa. Sin embargo, ella se ve obligada a trabajar como secretaria a la vez que ama de casa y él convertido en camello. Lo que termina de molestar a Joe es que ella parece estar tonteando con su profesor del club de lectura. ¿Quién matará a quién?