FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

19 Y 20 DE OCTUBRE

Dos especiales con los mejores de 'Password'

Santi Rodríguez, Agustín Jiménez, Juana Cordero y Goyo Jiménez serán los famosos invitados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2009 12:27
Cada tarde, el concurso que presenta Luján Argüelles pone a prueba la habilidad lingüística de cuatro concursantes y dos famosos que acuden en su ayuda. Y no todos tienen la misma suerte. Adivinar los passwords que propone el programa no es tarea fácil, pero por el plató del concurso han pasado auténticos expertos. Por eso, y para celebrar las 300 emisiones en Cuatro, 'Password' reúne a sus mejores concursantes en dos especiales que se emitirán los próximos 19 y 20 de octubre.

Izaskun Suárez, Javier Fernández, Jessica Isidro y Andrés Florido, que en su momento arriesgaron hasta el final y se quedaron sólo a un paso de conseguir los 25.000 euros que reparte el programa, volverán a Password para intentar llevarse a casa el premio máximo.

En esta ocasión, no lo tendrán nada fácil. Los programas especiales alterarán su estructura habitual para que la competición entre los concursantes sea más emocionante y complicada. Se doblarán las rondas eliminatorias para que haya una única y trepidante final en la que se pondrán en juego 50.000€.

Y junto a los concursantes, cuatro de los famosos más eficaces que pasaron por Password. Santi Rodríguez, Agustín Jiménez, Juana Cordero y Goyo Jiménez, que ya demostraron sobradamente que con su ayuda, los concursantes pueden llegar muy lejos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series