Notificaciones

¿LO ENSEÑARÁ TODO?

Marge Simpson posará desnuda en el próximo Playboy

La matriarca de la familia amarilla ocupará una portada muy especial en el próximo número de noviembre.

Redacción Viernes 9 Octubre 2009 00:03
'Los Simpson' cumplen esta temporada 20 años en antena como la serie de animación más longeva. Una efeméride que se está celebrando por todo lo alto en Estados Unidos, con una colección de sellos oficiales entre otras acciones.

Una de ellas, quizá la más curiosa, será la próxima portada de la popular revista Playboy, que será para Marge Simpson. La matriarca de la familia amarilla posará -desnuda- en la portada en el que sin duda será uno de los números más singulares de esta revista erótica.

Poco se sabe todavía de esta aparición, salvo que vendrá acompañada por un especial de tres páginas en el interior, con entrevista incluída a la protagonista.

Por si acaso los encantos de Marge no son suficientes para los asiduos lectores de la Playboy, la publicación traerá además una segunda portada con una chica de carne y hueso.

El propio Hugh Hefner ya avanzó en agosto que "Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de Noviembre".

La portada ya ha sido filtrada a la web TMZ:

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruth Lorenzo: "En 'The X factor' buscan estrellas de la música mientras que en 'OT' sólo audiencia"Ruth Lorenzo: "En 'The X factor' buscan estrellas de la música mientras que en 'OT' sólo audiencia"