Notificaciones

'FAMILIA SUPERSTAR'

La FORTA adquiere los derechos del talent show musical 'Generación de estrellas'

El programa se emitirá en Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, AragónTV, 7RM y Castilla la Mancha TV.

Redacción Viernes 26 Febrero 2010 14:20

Europroducciones iniciará en breve la fase de casting para participar en un nuevo talent show musical que llegará probablemente esta próxima primavera a las cadenas de la FORTA, concretamente a Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, Aragón TV, 7RM y Castilla la Mancha TV. La adaptación española de 'Familia Superstar' llevará por título 'Generación de estrellas'.

El equipo del programa comenzará a viajar por las diferentes Comunidades Autónomas en las que se emitirá el concurso de talentos familiares para realizar las pruebas de selección. El único requisito imprescindible es presentarse en pareja, con un familiar de otra generación.

Tras esta primera etapa, en la que se seleccionarán 16 parejas, tendrá lugar una gala que servirá como casting final del que saldrán las 15 parejas de familiares definitivas de 'Generación de estrellas'. Los participantes, divididos en equipos junior y senior cantarán y serán valorados por un jurado profesional. En cada gala, actuará uno de los dos integrantes de la pareja, mientras que el otro acudirá para animarle y jugará un papel decisivo en el transcurso del programa.

En el formato original, los concursantes conviven encerrados en una casa, al estilo de 'OT', sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, la adaptación española dejará de lado la convivencia para centrarse en el concurso musical. Por otro lado, la productora tiene previsto realizar una serie de cambios respecto a la versión lusa con el fin de hacerlo más competitivo, más atractivo y, sobre todo, más entretenido si cabe.

Según la productora, el formato viene avalado por un gran éxito de audiencia en la cadena portuguesa SIC y contará con un jurado experto en materia musical, una orquesta que interpretará en directo los temas de las galas y un cuerpo de baile que acompañará todas las actuaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniel Retuerta: "Le pese a quien le pese, Roque seguirá vivo en la última temporada de 'El internado'"Daniel Retuerta: "Le pese a quien le pese, Roque seguirá vivo en la última temporada de 'El internado'"