FormulaTV

MUNDILLO ROSA

Antena 3 prepara 'La escobilla nacional' con la productora de Toni Soler

El equipo del nuevo espacio contará con Carlos Latre, Edu Soto y Yolanda Ramos, entre otros cómicos.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2009 09:30

Programa relacionado

La escobilla nacional

La escobilla nacional

La escobilla nacional

2010

España

Entretenimiento

5,9

Popularidad: #292 de 1.918

  • 82

Antena 3 prepara un nuevo espacio que parodiará al mundillo rosa de la mano de la Minoría absoluta, la recién creada productora de Toni Soler ('Polònia'). El programa titulado 'La escobilla nacional' se nutrirá de artistas, cantantes, modelos, toreros, presentadores de televisión y demás personajillos de la prensa del corazón, según recoge el diario El País.

El ideólogo de los exitosos 'Polònia' y 'Crackcòvia' en TV3, volverá a poner todo su talento al servicio de Antena 3 para sacar adelante este proyecto. En esta ocasión y teniendo en cuenta los gustos del público de Antena 3, el programa 'La escobilla nacional' recogerá la actualidad rosa para sacar punta a todo lo que se dice y se rumorea.

La nueva apuesta de Antena 3 incluirá breves gags que estarán protagonizados por un equipo de cómicos y humoristas entre los que destacarán Carlos Latre ('DEC'), Edu Soto ('Ruta 66') y Yolanda Ramos ('Saturday night live'). Todos los sketches estarán presentados por un presentador que todavía no ha sido cerrado.

Antena 3 intentará de nuevo probar suerte con un estilo de humor que en TV3 lleva años funcionando. El pasado año, la privada se fijó en el espacio 'Alguna pregunta més?' para lanzar una versión nacional bajo el título de 'Fichados'. El resultado no fue el esperado, por lo que tras emitir las entregas pactadas desapareciónde parrilla.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series