FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

22 CAPÍTULOS

'FlashForward', renovada por una temporada completa

La serie, la gran apuesta de ABC para la primera mitad de la temporada, ha conseguido 9 capítulos adicionales a los 13 realizados.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2009 11:07

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #834 de 3.455 Ranking Flash Forward

  • 226

Finalmente, ABC ha decidido renovar la serie 'FlashForward', su gran apuesta para la primera mitad de la temporada. La serie, que se estrenó con más de 12 millones de espectadores ha bajado, tras la emisión del tercer capítulo, a los 9 millones de seguidores, además de perder la primera posición en los demográficos. Pese a ello, 'FlashForward' ha revitalizado la franja de los jueves a las 8 horas, en la que la pasada temporada 'Ugly Betty' se hundía cada semana frente a 'Survivor' y 'Bones'. 'FlashForward' se une así a 'Cougar Town', 'The Middle' y 'Modern Family' que fueron renovadas la pasada semana, también por ABC.

Así las cosas, 'FlashForward', que en España emiten Cuatro y AXN, contará, al menos, con 22 episodios tras haber recibido el encargo de realizar 9 capítulos adicionales para cubrir la primera temprorada completa. En Cuatro, la serie se convirtió en el mejor estreno de una serie no nacional de la cadena con más de 2,7 millones de espectadores y un 14,3% de share, logrando superar el 20% en el Target Comercial, el más valorado por los anunciantes.

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise), 'FlashForward' es la nueva apuesta de la cadena americana ABC Studios. La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, cuenta con un reparto estelar encabezado por Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Sonya Walger ('Perdidos').

'FlashForward' cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta.

Este martes, se emite en Cuatro el segundo capítulo de la serie, titulado "Las blancas juegan", en el capítulo Janis no deja de analizar la extraña imagen captada por la cámara del campo de béisbol en Detroit. La analista del FBI, junto con su jefe Wedeck, intenta buscar una explicación, pero siguen sin encontrarle sentido. Por otra parte, tras el consejo del director del colegio, Mark y Olivia intentan hablar con su hija acerca de la visión que tuvo. Ambos se muestran muy preocupados al percatarse de que el hombre que Charlie vio en sus imágenes es el mismo que vio Olivia en las suyas. Sin embargo, y a pesar de esta angustiosa situación, los tres lucharán para evitar que la familia termine rompiéndose. Además, Demetri continúa angustiado por no haber visto nada en su flashforward. El policía se teme todo lo peor y está convencido de que el 29 de abril de 2010 habrá muerto.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series