FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TEMPORADA COMPLETA

ABC renueva sus sitcoms 'Cougar Town', 'Modern Family' y 'The Middle'

No se pronuncia todavía sobre el futuro de 'FlashForward'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2009 08:43

En un movimiento relativamente sorprendente, ABC ha renovado tres de las cuatro sitcoms de su nuevo bloque de comedia del miércoles: 'Cougar Town', 'Modern Family' y 'The Middle'. 'Hank', la cuarta en discordia, no ha sido renovada y tampoco tiene muchas posibilidades de serlo en un futuro.

Sorprende si tenemos en cuenta que la cadena aún no ha dicho nada del futuro de 'FlashForward', que tiene muchas posibilidades para renovar. Tampoco ha renovado 'Eastwick' y 'The Forgotten', estas dos con menos posibilidades.

Aunque las tres han bajado en su última semana, mantienen sólidas audiencias, lo suficiente como para romper el maleficio de ABC en las sitcoms. 'Modern family', que versa sobre tres grupos familiares atípicos, promedia una media de 10,5 millones de espectadores (10% en los demográficos), siendo la más exitosa de las tres.

'Cougar Town', el regreso de Courteney Cox Arquette a la pequeña pantalla como una madre cuarentona que se enrolla con chicos más jóvenes consigue 9,5 millones de media (10% en los demos) en sus tres primeros capítulos.

Por su parte, 'The Middle', en la que Patricia Heaton da vida a la matriarca de una atípica familia de Indiana lleva acumulada una audiencia de 7,8 millones de seguidores (7% en los demos). Además, las tres han conseguido críticas más bien positivas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series