Notificaciones

PRODUCE CUARZO

El programa 'Perdidos sin rastro' pasa a llamarse ahora 'La búsqueda'

Esta semana, ell equipo de reporteros del nuevo programa de Cuatro viaja a Venezuela para su primera investigación.

Redacción Miércoles 14 Octubre 2009 13:46

Cuatro ha decidido finalmente modificar el nombre de su nuevo programa, conocido como 'Perdidos sin rastro', y rebautizarlo como 'La búsqueda'. La cadena, junto a la productora Cuarzo Producciones, llevan semanas trabajando en el proyecto, aunque será esta semana cuando comiencen la grabación. 'La búsqueda' es un programa de investigación que busca a personas en paradero desconocido en un trepidante viaje a través de una red de investigadores y colaboradores repartidos por todos los continentes. La primera parada, Venezuela.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la nueva apuesta de Cuatro carecerá de presentador, por lo que las historias se irán enlazando una tras otra.

El equipo de 'La búsqueda' ejerce de guía en una investigación cargada de emoción: la de aquellos que buscan a un ser querido que un día desapareció sin dejar rastro. El programa visita lugares en los que esa persona que lo abandonó todo sin mirar atrás ha podido encontrar su refugio, y lo hace al lado de quienes quieren encontrarle. Tras la investigación, 'La búsqueda' termina con el reencuentro final.

Cuatro ofrece la posibilidad a los espectadores de reunirse con ese ser querido. En cualquier lugar del mundo, el equipo del programa proporcionará respuestas a amigos y familiares sobre el paradero de esa persona.

'La búsqueda' es la adaptación de 'Spoorloos Verdwenwn', formato original holandés que ha cautivado a cadenas de televisión de todo el mundo y que continúa siendo un éxito en Holanda tras 17 años en la cadena Ned 1, donde ha cosechado audiencias del 37% de share, cifra muy por encima de la media del canal (22%). Además, ha triunfado en sus distintas versiones en Australia, Suecia, Dinamarca y Bélgica. La estadounidense ABC ya está preparando una nueva adaptación, que será una de las apuestas de su nueva temporada, al igual que otras cadenas de Finlandia, Noruega, Israel y Estonia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Álvarez se incorpora al rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso'Ana Álvarez se incorpora al rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso'