FormulaTV

DOBLE CAPÍTULO

La quinta temporada de 'Médium' el jueves 22 en Cuatro

La cadena cubrirá la marcha de 'Entre fantasmas', que ha acabado temporada, con la nueva temporada de 'Médium'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2009 19:36

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #296 de 3.445 Ranking Medium

  • 84

  • 1

Cuatro ha decidido estrenar la quinta temporada de la serie 'Médium' el próximo jueves, 22 de octubre. La cadena ofrecerá las nuevas entregas de la serie en sustitución de 'Entre fantasmas' que acaba de finalizar su cuarta temporada. Los seguidores de la enigmática Allison Dubois tendrán ocasión de disfrutar la próxima semana con una doble entrega de estreno, a partir de las 22:30 horas.

En los nuevos episodios Allison se convertirá en la auténtica víctima de sus pesadillas, llegando a algunas situaciones en las que ella misma y su familia corren peligro real.

La actriz protagonista de 'Medium', Patricia Arquette, vive en esta temporada su primera experiencia en la dirección de uno de los episodios. En él, el extraño comportamiento de Allison le llevará hasta un increíble acontecimiento que puede afectar directamente al futuro de su marido, Joe. Allison no deja de ser blanco de sus propias pesadillas, ya que en otro de los nuevos episodios se despierta en medio de la noche, sin recordar lo que ha hecho las horas previas, pero con la sospecha de que ha asesinado a un hombre con su propio coche.

Allison no encuentra descanso en esta temporada, ya que se enfrenta a un sueño que esta vez afecta a toda la civilización: el Apocalipsis. Esta nueva alucinación comienza a ser demasiado tangible para Allison, que empieza a acumular todo tipo de reservas para casos de emergencia y busca la ayuda de un experto en situaciones de supervivencia. Otra de las experiencias de la protagonista le llevará a despertarse varios años atrás, cuando se encontraba embarazada de su tercera hija. Desde ese pasado, tendrá que intentar resolver el caso de un hombre que es acusado por error de asesinato. Para ello tendrá que lidiar con el mismísimo Devalos, a quien entonces ni siquiera conocía.

Medium es una producción del productor, creador y director Glenn Gordon protagonizada por Patricia Arquette. La actriz interpreta a la médium Allison Dubois, un personaje real en el que está inspirada la serie y que además participa como asesora en la producción.

Así es 'Médium'

Allison Dubois (Patricia Arquette) es una mujer casada y con tres hijas. Hasta aquí llega lo normal en su vida. Porque Allison tiene un don: es capaz de leer las mentes de los demás, de hablar con los muertos e, incluso, predecir el futuro.

La médium explica a su marido Joe (Jake Weber) sus singulares capacidades y éste le apoya al ver que un sueño de su mujer coincide con un crimen real. Así, Allison Dubois comienza a trabajar como ayudante del fiscal Devalos (Miguel Sandoval) en la resolución de casos extraordinariamente difíciles.

Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son algunas de las tramas con las que 'Medium' nos sorprende en cada capítulo. La historia se va complicando a medida que vamos conociendo a los protagonistas, entre ellos el detective Lee Scanlon (David Cubitt) y las tres hijas de Joe y Allison -Bridgette (Maria Lark), Ariel (Sofia Vassilieva) y el bebé-, que también tienen extraños poderes. Los sueños de Allison permanecen en secreto hasta la tercera temporada, en la que salen a la luz. A partir de ese momento, los problemas se multiplican para la médium.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series