FormulaTV

COSTUMBRES SEXUALES

Italia, Rusia y Grecia compran la serie documental 'Sex mundi' de Plural

La productora ha cerrado tres nuevos acuerdos en la úlima edición del Mipcom.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2009 17:31

Italia, Rusia y Grecia han adquirido los derechos de emisión de la serie documental producida por Plural Entertainment, 'Sex mundi'. A las ventas ya realizadas previamente, se han sumado estos tres nuevos acuerdos cerrados en la pasada edición del Mipcom que vienen a consolidar la gran aceptación que ha tenido esta serie grabada en Alta Definición en el mercado internacional.

Desde la revolución sexual de los sesenta ha llovido mucho, el planeta se ha hecho más pequeño, las formas de vida y las relaciones humanas han cambiado lo suficiente como para que haya llegado el momento de abordar el estado de salud de la sexualidad, el erotismo, y las relaciones humanas en el mundo.

'Sex mundi: La aventura del sexo' recorre el planeta recogiendo tradiciones y ritos ancestrales que conviven en el tiempo y a veces incluso en el lugar, con formas y sistemas de relaciones impensables hace cincuenta años, con avances tecnológicos que parecen de ciencia ficción, y que nos han permitido conocer nuevas profesiones, nuevas posibilidades, y a personajes sorprendentes. Es esa diversidad y ese contraste lo que propone 'Sex mundi', un recorrido por el mundo de la mano de prestigiosos pensadores, antropólogos, biólogos y sexólogos que nos ayudarán a entender mejor el mundo en que vivimos.

Grabada en 23 paises y realizada en Alta Definición, 'Sex mundi: La aventura del sexo', pretende ser una actualización documental del estado de la sexualidad y las relaciones humanas en este planeta globalizado que alberga una enorme y sugerente diversidad social. La serie documental de Plural cuenta con un total de 15 entregas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series