FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Arturo Valls, al frente del nuevo programa de humor de Cuatro

Con el sello del equipo responsable de Vaya semanita, tratará la actualidad con humor inteligente y transgresor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2009 12:57

Cuatro continúa apostando por el entretenimiento, una de las señas de identidad de la cadena. Ahora lo hace con un nuevo proyecto de humor que cuenta con el sello indiscutible de los creadores de 'Vaya semanita' –que se emite con éxito en ETB2 desde 2003- y con Arturo Valls -referente de la comedia en nuestro país- como presentador.

La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico 'Vaya semanita', es la fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka, para Cuatro.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad más inmediata. Eso sí, siempre desde un punto de vista ácido, y cargado de humor inteligente y transgresor. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

García de Vicuña asume este nuevo proyecto respaldado por el éxito de 'Vaya semanita', que bajo su dirección ha recibido los premios Ondas 2006 y ATV 2004 y 2007.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series