Notificaciones

A LAS 23:15 HORAS

FOX estrena el 25 de octubre la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'

La muerte de uno de los protagonistas y la llegada de nuevos doctores caracterizan el comienzo de la sexta temporada.

Redacción Viernes 16 Octubre 2009 16:16

'Anatomía de Grey' regresará a FOX el próximo domingo 25 de octubre, a las 23:15 horas. La serie, que llega ya a su sexta temporada, acorta con este adelanto su tiempo de emisión con respecto al estreno en Estados Unidos, donde se emite desde hace apenas un mes.

Este año, habrá muchas novedades y conoceremos a los nuevos doctores que llegarán al Seattle Grace a lo largo de la sexta temporada. La marcha de T.R. Knight, cuyo personaje George O'Malley moría al final de la quinta temporada, y las bajas temporales de Ellen Pompeo, a punto de ser madre, y Katherine Heigl, por compromisos cinematográficos, han abierto la puerta a nuevas incorporaciones, que serán uno de los principales atractivos de esta entrega.

Los nuevos doctores estarán interpretados por Jesse Williams ('Ley y orden' y 'Greek'), que dará vida a un doctor muy sexy y carismático; la actriz tejana, Nora Zehetner ('Héroes'), se va a convertir en una doctora luchadora y extremadamente competitiva; y Robert Baker ('Caso abierto'), interpretará a un doctor con un terrible secreto. La última incorporación confirmada es la de la actriz Kim Raver ('24', 'Mujeres de Manhattan'), que encarnará a una cirujana que podría poner en riesgo la relación de Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh).

Por lo que respecta a otros detalles de la sexta temporada, ésta se iniciará con los desconsolados empleados del Seattle Grace, que tendrán que hacer frente a la muerte de George (T.R.Knight) cada uno a su manera. Además, la madre de George (Debra Monk) volverá al hospital y tendrá que decidir si quiere donar los órganos de su hijo.

Finalmente, parece que Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) consumarán su matrimonio en cualquier sitio y a cualquier hora, mientras Cristina y Owen no podrán tener relaciones sexuales por recomendación médica, la de la Dra. Wyatt (Amy Madigan).

En esta sexta temporada podremos además ver el debut en la dirección de Chandra Wilson, que interpreta a la Doctora Bailey, que se ha atrevido a ponerse detrás de la cámara para rodar uno de los nuevos capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julio Iglesias participará en el nuevo monográfico de Mª Teresa CamposJulio Iglesias participará en el nuevo monográfico de Mª Teresa Campos