FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ESTRENO

La ecología y el medioambiente llegan a Canal Extremadura TV con 'Extrenatura'

Su presentadora es Carmen Sánchez-Risco extremeña que colaboró en 'La tarde de Extremadura'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Octubre 2009 07:01

El mayor patrimonio de Extremadura son sus recursos naturales y de ellos se ocupa el nuevo programa de Canal Extremadura TV. La televisión autonómica estrena este sábado, 17 de octubre, a las 20:00 'Extrenatura', un programa con el que disfrutar de la naturaleza de la región sin dañarla. Carmen Sánchez-Risco, su presentadora se acerca a parajes espectaculares, disfruta de deportes de aventura y conoce buenos consejos para proteger y conservar el medio ambiente.

'Extrenatura' visita en su primer programa un centro de recuperación para ver el mayor reptil autóctono de la región; el lagarto ocelado. Además, conoce la Mina Pastora en Aliseda, que tras un proyecto de recuperación se ha convertido en un maravilloso enclave natural.

Carmen Sánchez-Risco hará la Ruta de los Pilones, en pleno Valle del Jerte y conocerá todos los secretos de la encina 'La Nieta', árbol singular de Extremadura.

¿Quién es su presentadora?

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Extremadura, la extremeña Carmen Sánchez-Riscosta es conocida por los espectadores de Canal Extremadura TV como reportera de 'La tarde de Extremadura'.

Carmen ha realizado diversos cursos y seminarios de interpretación en Madrid en escuelas como la de Cristina Rota. En la televisión ha trabajado para Antena 3, Castilla La Mancha TV, Onda 6, Canal 7 TV y la TPA:

También ha trabajado en radio (Onda Cero, Formula Hit y Evolution F.M.) y ha participado en varios cortometrajes y spots publicitarios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series