FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUNES 19, A LAS 00:45H

'Gente extraordinaria' regresa a Cuatro con "Me gustan mayores... muy mayores"

Tras el documental, sobre las 01:35 horas, la cadena emitirá un nuevo episodio de 'True Blood'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Octubre 2009 12:56

El próximo lunes 19 de octubre, a partir de las 00:45 horas, regresa 'Gente extraordinaria' a Cuatro. Esta serie de reportajes muestra el día a día de personas poco comunes: algunas mujeres disfrutan de habilidades especiales, otras han vivido experiencias difíciles, otras sufren enfermedades poco habituales... pero en todos los casos son personas que se sienten diferentes. En esta ocasión, le toca el turno a los hombres a quienes les gusta que sus compañeras sean mucho más mayores que ellos, en el documental titulado "Me gustan mayores... muy mayores".

Un cuarto de mujeres inglesas casadas están enamoradas de hombres jóvenes. Para las mujeres que tienen buena posición económica y de avanzada edad parece una elección obvia tener un novio trofeo, joven y muy activo sexualmente, pero ¿qué piensan los hombres jóvenes de ellas?, ¿es una elección temporal o realmente lo que buscan es amor?, ¿cuántas veces estas relaciones acaban en matrimonio?

Este documental, producido por BBC, recoge el testimonio de algunas parejas en las que la mujer es mucho mayor que el hombre. Nos encontramos relaciones como la de Norma, de 60 años, y Chris, de 28, que llevan juntos 10 años, que cuentan a las cámaras cómo la sociedad no ha aceptado su relación y les ha acabado aislando del resto. También están Edna, de 72 años y su marido de 32, que, con una diferencia de 40 años y con año y medio de matrimonio, nos confirman que la edad no es un problema. También conoceremos a Jannice, de 47 años, 25 años mayor que su novio Pete de 22, ambos llevan juntos un año y según nos cuentan, tienen una vida sexual muy activa.

Y después... 'True Blood'

Sookie rompe con Bill tras un desafortunado encuentro con un policía. A pesar de todo, el joven mantiene su promesa de ir a hablar a la reunión de los Descendientes de la Gloriosa Muerte. Allí, Bill recuerda la época de la Guerra Civil y las circunstancias en las que se convirtió en vampiro. Cuando regresa a casa, Sookie descubre algo horrible.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series