Notificaciones

A LAS 10:30 HORAS

Rafa Nadal y Nicolay Davydenko juegan este domingo la final del Masters de Shanghai en La 1

Rafa pasa a la final tras haber ganado a Feliciano López.

Redacción Sábado 17 Octubre 2009 17:04

El público podrá disfrutar en TVE de una nueva final del mejor tenista español de todos los tiempos. Rafa Nadal disputará este domingo el Masters 1000 de Shanghai ante el ruso Davydenko. La 1 transmitirá este partido en directo desde las 10:30, y también se podrá ver en internet a través de la web.

TVE acompaña a los deportistas españoles en los grandes acontecimientos. El tenista Rafa Nadal juega este domingo 18 de octubre la final del Masters 1000 de Shanghai. Su rival será el ruso Nicolay Davydenko, octava raqueta del mundo, que ha eliminado (4-6, 6-4 y 7-6 (7-1)) al jugador que le privó de ganar este torneo en 2008, Novak Djokovic. Nadal, número dos del tenis mundial, tampoco ha conquistado todavía el torneo chino. El manacorense disputa su primera final después de recuperarse de una larga lesión. Nadal ha derrotado en las semifinales, que también ha emitido TVE, al toledano Feliciano López, retirado por lesión cuando perdía por 6-1 y 6-0.

Como siempre, los especialistas en tenis de TVE, Arseni Pérez y Tomás Carbonell, contarán en directo este esperado encuentro en La 1 a partir de las 10:30 horas. Si la final no hubiera terminado a las 12:00, hora en la que La 1 ofrece la reposición de las carreras del Gran Premio de Australia de motociclismo, el tenis seguirá emitiéndose en directo por La 2.

También se puede ver en directo el choque Nadal-Davydenko en internet. Además, el portal de RTVE ofrece toda la información y los mejores vídeos del torneo de Shanghai. RNE informará puntualmente del desarrollo de la final en los boletines informativos de Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gente extraordinaria' regresa a Cuatro con "Me gustan mayores... muy mayores"'Gente extraordinaria' regresa a Cuatro con "Me gustan mayores... muy mayores"