FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTIR DE MAÑANA

Canal+ estrena tres nuevos espacios deportivos

Acercarán al espectador a lo mejor del fútbol nacional e internacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Octubre 2009 08:00

La familia de canales deportivos de Canal+ estrena esta semana algunas novedades. Canal+ estrena tres nuevos formatos con el fin de acercar a los espectadores a lo mejor del fútbol nacional e internacional con ópticas bien distintas.

Mañana martes, 20 de octubre, aterriza 'La parabólica' en Canal+ Fútbol. Este viernes, por otro lado, tendrá lugar el estreno de 'Una casa de Primera', a las 22:30h en Canal+ Liga. El espacio estará centrado en el feudo del Villarreal: El Madrigal. Además, durante toda esta semana, en distintos pases, la edición de 'Ases de la Liga' estará dedicada a Cristiano Ronaldo. También en Canal+ Liga.

Ases de la Liga con la firma de Alfredo Relaño

El Director del Diario As Alfredo Relaño escoge a los grandes protagonistas de la Liga española y disecciona su fútbol. Relaño firma cada quince días 'Ases de la Liga', un nuevo espacio de Canal+ imprescindible para los incondicionales de la mejor liga del mundo. En su primer análisis, Relaño dibuja el talento y la pegada de Cristiano Ronaldo.

Después, el espacio recorrerá toda la trayectoria del jugador: sus comienzos, los equipos donde ha jugado, su margen de mejora... Esta primera entrega podrá verse en Canal+ Liga (dial 10) durante esta semana en distintos horarios (el miércoles 21 a las 11:30h, el jueves 22 a las 09:00h, el viernes a las 16:10h...). El próximo martes 27 de octubre, el estreno del segundo capítulo en Canal+ Liga (22:00h) estará dedicado al crack argentino del Atlético, Sergio El Kun Agüero.

Este martes, día 20, estreno de 'La parabólica' con Maldini

Mañana martes, a partir de las 21:00h, estrena programa el especialista de fútbol internacional de Canal+ Julio Maldonado Maldini. Su nombre La parabólica y su vocación, recoger lo más destacado,

las imágenes más espectaculares, los mejores goles del fin de semana en el fútbol mundial. La parabólica será un programa semanal, de media hora de duración, que se estrenará cada martes en Canal+ Fútbol (diales 8 y 52). En cada entrega, Maldini señalará a sus jugadores favoritos, descubrirá nuevos talentos y hablará de los nombres propios claves en todas las grandes ligas del planeta.

El viernes, el Villarreal protagoniza 'Una casa de Primera'

Canal+ Liga se ha propuesto visitar esta temporada a todos los clubes de la Primera División. La cadena viajará en su primera entrega a Villarreal y conocerá desde dentro, guiado por directivos, técnicos y jugadores, el club amarillo. La cadena emitirá la primera entrega 'Una casa de Primera' el viernes 23, a partir de las 22:00h. El programa descubrirá cómo se organiza el club, se acercará a su cantera y conversará con gran parte del personal que trabaja en sus instalaciones.

En Una casa de Primera: Villarreal el presidente de la entidad Fernando Roig muestra la ciudad deportiva del club, el consejero delegado José Manuel Llaneza descubre cada rincón de El Madrigal, el jugador del primer equipo Gonzalo Rodríguez enseña su casa a un equipo del programa e incluso se arranca a tocar la guitarra y cantar, Pires lleva a los redactores de Canal+ Liga en su Ferrari hasta los estudios de televisión del club y Cazorla muestra su antigua habitación en la residencia de jugadores del equipo amarillo. Son muchas las historias humanas que perfilan el día a día del Villarreal: el caso de Bruno, que enseña en el reportaje la cantera en la que trabajaba antes como minero, el caso de un jugador cadete que viaja desde Teruel para entrenar con su equipo... Una casa de Primera tendrá dos entregas mensuales en Canal+ Liga.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series